jueves, marzo 17

"A veces pasa"




El martes fui a ver Whisky, como siempre sin tener idea de que trataba la película. Porque la daban en la filmo, y porque es uruguaya, nada mas.

Me gustó. Me hizo acordar mucho a las películas de Sorin. De hecho, creí que Mirella Pascual no era una actriz profesional. Me pareció genial que repitiendo escenas de la vida rutinaria de los protagonistas, no solo no se tornara denso, sino que pudieran mostrar tan bien el perfil de los personajes.
El en link de la película, está la sinopsis, la ficha técnica y todas esas cosas de lo que hablan los que saben de películas.

Yo solo quiero comentar:
*El coche del protagonista nunca arrancaba, eso la platea ilicitana lo festejaba como un gag. Claro, aca la gente tiene unos cochazos....
*Hoy me enteré que los directores son los mismos de 25 watts (película ABSOLUTAMENTE recomendable). Algo que ni sabía, ni sospechaba. No tienen nada que ver ambas películas.
*En una escena, se ven unos sandwiches de miga. El día anterior le había mostrado a mi compañera de trabajo (con quien fui a verla) unos que había comprado, y cuando aparecieron en la pelicula, me hizo codito. jajaja
*La película se llama Whisky, haciendo referencia a la palabra que usamos en Argentina y Uruguay para salir sonrientes en las fotos. En España dicen PATATA.

1 comentario:

Anis Vil dijo...

Nótese que le había MOSTRADO los sanguchitos de miga. El sanguchito de miga acá es como el oro...no se convida ni en pedo!!!
De todos modos en España gusta más el bocadillo que técnicamente es lo opuesto del sanguchito de miga. El bocadillo es más contundente y crocante. El sanguchito de miga es una delicia etérea :P