sábado, marzo 5

Festejar antes de tiempo traía mala suerte?


Adelantando los festejos del Día de la Mujer, ayer hubo una cena para 450 mujeres trabajadoras, organizada por nosequien en el Huerto Del Cura, uno de los hoteles mas "chachi-piruli de Elche.

La cena estuvo muy bien, la comida muy rica, el servicio de 10!, el lugar impresionante. Sobre todo, el huerto que recorrimos hasta llegar al salón.

Luego llegaron los sorteos. Con un micrófono que no funcionaba, y mas de 400 mujeres en el lugar, resultaba imposible escuchar los números premiados.
Yo tampoco me calentaba demasiado, ya que nunca gané nada en mi vida.
Hasta que una compañera de mesa me dijo: EL 198!!!! GANASTE!!!!
Y arengada por los aplausos de las chicas de mi mesa, crucé el salon en busca de mi regalo: este flor de relos.

La cena se convirtió en baile, pero la pista era demasiado chica, llena de idems, asi que decidimos seguir la joda en otro lado.



Entre las opciones, ganó la de ir al Bingo :P, que a mi no me hacía ni media gracia, pero no quería quedar como la amarga.
Cuando entramos y dijeron: Ponemos 10€ cada una, menos gracia me hizo. Odio tirar la guita en juego, y habiendo ganado el reloj, era conciente que la suerte de todo el 2005 la acababa de consumir, pero ya estaba ahi adentro, asi que a jugar. Como hicimos una vaquita, todo (pérdidas o ganancias) era de todas.


En la 5° ronda (o como se llame cada vez que se juega al bingo) cantamos 1 linea. Y festejamos como si hubieramos ganado el gordo de Navidad. El premio era la mitad de 7 euros y pico, ya que otros tambien habian hecho linea :S.

Al ratito, hicimos BINGO. Y ahi ya empecé a creer que tal vez no perderíamos toda la inversión. Y creí bien.

Resumiendo: Cantamos 4 bingos y 2 lineas, de los cuales 3 bingos y 1 linea LOS CANTE YO!!!! O_O. Como cada vez había menos gente,, los premios se volvían mas pobres. Pero recuperamos los 10€ y ganamos 7 y pico (c/u). IMPRESIONANTE!

Todo esto demuestra que lo de DESAFORTUNADO EN EL AMOR, AFORTUNADO EN EL JUEGO, es científicamente cierto.
Y conservo alguna esperanza, ya que supongo que el sexo sin amor no está incluido en esta ley.

5 comentarios:

Anis Vil dijo...

Vos de calladita empezá a comprar décimos... :roll:

wakalani dijo...

Con esa suerte, igual hasta vendes el reloj y sacas mas ganancias...

detector dijo...

Enhorabuena :S
Impresionante el relos!

Impresionante la fortuna de aquella noche, aunque lamento tener que indicarte que mejor te hubiera ido en resultados economicos netos si procedias a ortivarte en el "envaquitamiento" ya que el ratio de bingo/persona es en este caso de 66% a tu favor.

Yo quiero aprovechar esta oportunidad para hacer pública mi indignación por los sucesos acaecidos en la cordobesa ciudad de Carlos Paz, en el verano del año 1984, circunstancia en la que mi madre ( injustamente ) cantó ( primeramente ) el bingo de MI cartón , y elijió ( posteriormente ) el premio.

Por supuesto que el premio que elijio mi madre no era en absoluto reflejo de los deseos de un niño, sino que era un premio "mamal" a todas luces.

Un termo... de esos que tienen un boton cilindrico arriba que lo apretas y el agua sale por un pikito.
Para colmo tenia un estampado de flores grandes horrible, como el vestido de las guiris que se pasean por aca.

El Termo de marras estaba en una estanteria de la que uno podía elegir lo que uno quisiera, dentro de una escueta pero tentadora variedad.

Habia varias cosas interesantes como unos binoculares, y unos dardos. Pero lo que yo REALMENTE queria era un bote inflable de apariencia militar con remos de plastico naranja.

Pero claro, mi mamá nunca lo supo porque
ni me dio participacion en la eleccion del botín.

Me dio una rabia enorme, moral mas que otra cosa, Ya qe me parecio super hipocrita hacer como que "VOS NENE JUGAS TAMBIEN" pero cuando la diosa fortuna me tocó, a la mierda la igualdad niños-adultos.

Claro, como el dinero que compró mi cupon provenia de los adultos ( lease mi mama ), iva a ser ella quien eligiese la recompensa a este magro pero temprano éxito mío.

Por lo que en vez de un ganador , me sentí un mero secretario, ya que digamos que mi funcion se limitó a fiscalizar la secuencia de los números e ir marcándolos como si de Prato Murfi se tratase.

Para mi pesar, nisiquiera requerdo ningun berrinche por mi parte ni ninguna demostracion de incontrolable ira,


Se ve que la resignacion fue una caracteristica de mi infancia.

Bueno, veamosló así, Por lo menos mi mamá quedo como una reina en las reuniones de encuentros matrimoniales con el termito de los cojones, ya que era una de esas cosas importadas que llamaban la atencion bastante alla por los 80.

Ademas , digamos la verdad, .... el termo fue realmente mas util y cumplio su funcion durante varios años, cosa que previsiblemente no hubiera sucedido con el bote.

Pero los niños no poseen esos mecanismos de evaluacion tan lógicos a los 10 años.
Gracias a Dios.

Negra Murguera dijo...

Anis: a que me dedico?
Al cuponazo?
La primitiva?
La once?
El bonoloto?

Waka: me parece que ya me salió comprador. (detector ;))

Detector:
No entendí lo de que me hubiera ido mejor si no participaba en la vaquita...
Y en cuanto al Episodio Carlos Paz, menos mal que no me mandaste a mi a buscar tu premio, porque siempre creí que lo que querías era una cámara de fotos :S

Y haces bien en destacar los beneficios que trajo el termo dentro del círculo de EM. Creo que gracias a él, se consiguió el máximo nivel de status obtenido por la familia.

Negra Murguera dijo...

Ahhh, y me imaginaba que este relato te traería aquellos amargos recuerdos.