sábado, marzo 5

Festejar antes de tiempo traía mala suerte?


Adelantando los festejos del Día de la Mujer, ayer hubo una cena para 450 mujeres trabajadoras, organizada por nosequien en el Huerto Del Cura, uno de los hoteles mas "chachi-piruli de Elche.

La cena estuvo muy bien, la comida muy rica, el servicio de 10!, el lugar impresionante. Sobre todo, el huerto que recorrimos hasta llegar al salón.

Luego llegaron los sorteos. Con un micrófono que no funcionaba, y mas de 400 mujeres en el lugar, resultaba imposible escuchar los números premiados.
Yo tampoco me calentaba demasiado, ya que nunca gané nada en mi vida.
Hasta que una compañera de mesa me dijo: EL 198!!!! GANASTE!!!!
Y arengada por los aplausos de las chicas de mi mesa, crucé el salon en busca de mi regalo: este flor de relos.

La cena se convirtió en baile, pero la pista era demasiado chica, llena de idems, asi que decidimos seguir la joda en otro lado.



Entre las opciones, ganó la de ir al Bingo :P, que a mi no me hacía ni media gracia, pero no quería quedar como la amarga.
Cuando entramos y dijeron: Ponemos 10€ cada una, menos gracia me hizo. Odio tirar la guita en juego, y habiendo ganado el reloj, era conciente que la suerte de todo el 2005 la acababa de consumir, pero ya estaba ahi adentro, asi que a jugar. Como hicimos una vaquita, todo (pérdidas o ganancias) era de todas.


En la 5° ronda (o como se llame cada vez que se juega al bingo) cantamos 1 linea. Y festejamos como si hubieramos ganado el gordo de Navidad. El premio era la mitad de 7 euros y pico, ya que otros tambien habian hecho linea :S.

Al ratito, hicimos BINGO. Y ahi ya empecé a creer que tal vez no perderíamos toda la inversión. Y creí bien.

Resumiendo: Cantamos 4 bingos y 2 lineas, de los cuales 3 bingos y 1 linea LOS CANTE YO!!!! O_O. Como cada vez había menos gente,, los premios se volvían mas pobres. Pero recuperamos los 10€ y ganamos 7 y pico (c/u). IMPRESIONANTE!

Todo esto demuestra que lo de DESAFORTUNADO EN EL AMOR, AFORTUNADO EN EL JUEGO, es científicamente cierto.
Y conservo alguna esperanza, ya que supongo que el sexo sin amor no está incluido en esta ley.

4 comentarios:

Anis Vil dijo...

Vos de calladita empezá a comprar décimos... :roll:

wakalani dijo...

Con esa suerte, igual hasta vendes el reloj y sacas mas ganancias...

Negra Murguera dijo...

Anis: a que me dedico?
Al cuponazo?
La primitiva?
La once?
El bonoloto?

Waka: me parece que ya me salió comprador. (detector ;))

Detector:
No entendí lo de que me hubiera ido mejor si no participaba en la vaquita...
Y en cuanto al Episodio Carlos Paz, menos mal que no me mandaste a mi a buscar tu premio, porque siempre creí que lo que querías era una cámara de fotos :S

Y haces bien en destacar los beneficios que trajo el termo dentro del círculo de EM. Creo que gracias a él, se consiguió el máximo nivel de status obtenido por la familia.

Negra Murguera dijo...

Ahhh, y me imaginaba que este relato te traería aquellos amargos recuerdos.