viernes, septiembre 2

Homo-blog


Como le ocurrirá a varios (por no decir a todos) estoy re enganchada con los blogs. Pero no con cualquiera.

Empecé a pensar qué tipo de blogs son los que me atrapan.

*Los que me hacen reir,
*Los inteligentes,
*Los que no son pretenciosos,
*Los que me enseñan,
*Los que cuentan una vida tan diferente a la mía como fascinante,
*Los que me dejan pensando,
*Los sensibles sin ser cursis,

y despues de releer la lista, me di cuenta que son exactamente las cosas que busco en un tipo.

Aunque debo confesar que también leo algunos que me parecen espantosos y ahi se va mi conclusión al diablo. Aunque podría hacer un paralelismo a la época que salía a bailar con mis amigas y jugabamos a quien era encarada/abordada por el mas feo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me entere de la existencia de los blogs gracias a ti ... un dia buscando algo sobre "murgas" argentinas te encontré y desde ahí me hice fan tuya ... tu blog tiene todo es divertido, real, interesante, me hace reir, me sensibiliza, coincido en muchas de tus opiniones y gustos y eso q naciste al sur de donde yo naci y hoy vives super lejos de aqui jejeje ... al otro lado del mundo, es increible como la tecnología hace maravillas como el expresarse libremente y que muchos seamos testigos de ello, cómo el leer experiencias de otros, no acercan tanto a ellos y nos hagan sentir que somos humanos, divertidos, que somos raros y normales a la vez, q sufrimos, reimos, nos avergonzamos, y gozamos de la vida .. GRACIAS NEGRA!!! aunq no los creas tus experiencias a mi me han calado fondo porque volvi a escribir, volvi a expresarme, no en un blog, pero nuevamente recuperé ese don mío que se quedó dormido por algún tiempo y que tiene irreverencia, diversión y mucho feeling, porque gracias a leerte me di cuenta que yo hace tiempo no escribia y no plasmaba lo que siento... hoy volvi a hacerlo y me di cuenta que sí, que aún puedo hacerlo .. sigue contándonos experiencias, sentimientos, sensaciones, todo lo q se te venga en gana yo simplemente puedo decirte GRACIAS :0) (algún día me identificaré por ahora aún seguiré siendo ANONIMO, jejeje una de los tantos)

BioPuritas dijo...

wow!!! que buen comment te dejaron y que intriga!!!



en que categoria homoblog stara el mio??? mmmm...

me quedé pensando, compartir opiniones me parece que es una de las razones fundamentales... si estan acompañados de humor, mucho mejor!!!

Negra Murguera dijo...

GRACIAS ANONIMA!!!
(Ahora por lo menos se que sos mujer)
Me encantó todo el comment, pero en especial lo de que hayas vuelto a escribir, y lo de que te haga reir :D
Si no te queres identificar con un nombre, al menos hace algo que te distinga de eventuales anónimos. No se, terminar el comment con ".." o con una palabra clave, o algo que me haga saber que ese comment es de mi fan :)
(bueno, ya me la re creí :S )

Ahhh y una ultima cosita: si te envicias mucho con los blogs, no me vas a echar la culpa a mi, no?

Anónimo dijo...

naaaaaaaaa solo me enviciare con tu blog (la anonima)