lunes, septiembre 26

Tengo 12 dias para aprenderme los temas de Testosterona.

Image hosted by Photobucket.com


Tal y como me había pedido Bio, hoy cuando llegué a casa, espié el buzón desde la abertura que usa el cartero, y ahí estaba el sobre que contenía MI último cd de la Bersuit.

Primero sentí un gran alivio, porque no se había perdido ni me lo habian choreado/robado y despues la alegría que siempre genera recibir un regalo y mas en este caso que ya sabía de que se trataba.

Producto de la primera escuchada, puedo decir que mi tema favorito está entre Sencillamente, Inundación y Barriletes (¿la nueva Mi Caramelo?)

En este último tiempo me tiré mas hacia los temas lentos, no se si es que me estoy poniendo vieja, melancólica, todojunto o es que hace tanto que no estoy metida en un buen pogo(*), que ya perdí la noción de lo que se siente.

BIO: ME ALEGRASTE LA SEMANA Y MULTIPLICASTE X 1000 LAS GANAS QUE TENGO DE LLEGAR A ARGENTINA! GRACIAS!

PD: La bolsita de Musimundo(2) fue un flash!



(1)Práctica muy común en recitales/conciertos que consiste en golpearse unos a otros. Algo que suena mucho mas violento y desagradable de lo que realmente es.
(2) La cadena de disquerías mas importante de Argentina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bronca, yo le mandé hace como dos meses unas fotos a una tia que vive allá y me dijo ayer que no le llegaron, correo de mierda. por suerte a vos te llegó el cedé y no se lo choriaron. cariños.

Anónimo dijo...

jejej Buenísimo!
Re linda la tapa, yo me bajé todo en mp3 pero todavía no pude empezar a escucharlo tranquila :P

BioPuritas dijo...

uff, que mezcla de bronca y alegria jeje... porque solo por un par de dias, se rompió la sorpresa, y porque no sabes, lo que fueron para mi esos mismos dias, la preocupacion me hacia pensar en mil veces en si habia llegado, hasta me arme una nueva teoria, que seria que se confundieron los sobres, y a vos entonces te iba a llegar desde francia jeje... y nada, he vuelto a respirar tranquila...
la bolsita de musimundo que dejé expresamente veo que tuvo el efecto deseado xD
Sencillamente, me parece un bolero reggeado
Inundación, es bolero a full
Barriletes, es más clásico bersuit
enserio que son de los temas mas lentos...
y me gusta mucho también Esperando el Impacto, no se bien por qué! :P

AY NEGRA, yo te alegré a vos y vos a mí con esta noticia!
QUE LO DISFRUTES!!! ^_^

Anónimo dijo...

Por mi afluencia diaria a tu blog y lo fan que me he convertido del mismo, cai en la tentacion de conocer y bajar musica de bersuit y otras q mencionas ... y es q la musica argentina tienen un sello incomparable al resto del mundo, tienen una onda especial.
"Mi caramelo" tema q mencionas lineas arriba pues es un TEMOTA q particularmente me causa una nostalgia inexplicable y aun no descubro el porque (ja!)x aki no llega esa musica y es q cndo estuve en bs as, me di cuenta q alli tienen un sin numero de bandas q por aki no son conocidas y habian tantas q cuando preguntabas cual me recomiendas me decian q musica buscás? como q querés? bah! no sabia como explicarlo... pero me has ayudado a encontrar algunas q son como las q buscaba (me deje entender???)

julieta dijo...

No me gustó tanto este disco, no se, los fui a ver hace poco al Luna y también.. tannnto no me gustaron (el Luna del año pasado me destrozó la cabeza ), por ahí es que me pasé un poco y estuve meses sin escuchar otra cosa.
A mi, los discos, me llevan un tiempo de asimilación.

Anónimo dijo...

mejor que te aprendas todas las letras porque vamos a cantar a full todos los temas eh!!!
falta poco para el 8 y que vayamos con bio al pesi music
besos
juan

Martin dijo...

Tampoco es onda Slipknot, no?

(A los españoles lectores del blog les propongo un trato: mando a Bersuit para allá y me mandan a Siniestro Total para Argentina)

Negra Murguera dijo...

Petit: podes volver a hacer copias de esas fotos? Se las traigo yo cuando vuelva y se las mando desde aca ;)
Anis: viste la parte de atras de la tapa? (en internet)
Bio: ultimamente todas nuestras sorpresas se arriunan :P
Y si que la bolsita de Musimundo tuvo efecto. Mucho mas del que te podes imaginar...
Anónima: QUE ALEGRIA SABER QUE GRACIAS A MI ALGUIEN CONOCIÓ A LA BERSUIT!
Julieta: yo habia escuchado bastantes malas referencias de este disco, asi que tenía cero expectativas por eso será que me gustó tanto...
Juan: me parece que me va a dar tiempo a aprenderme solamente las que mas me gustan (que son las que escucho todo el tiempo)
Martin: me parece que no.