jueves, septiembre 22

Todo sobre mi madre I


Mi mamá es maniática de la limpieza. Yo no, pero hasta ahora siempre traté de hacerle creer que el tema de la limpieza tambien era re-importante para mi.

Yo, al igual que todos los hijos del mundo (creo), intenté siempre complacer a mis padres. En mi caso, mas a ella que a él.
Por eso bajé unos kilos antes que viniera y estos días intento vestirme lo mas formal posible, como para que no se angustie por tener una hija gorda y hippie.

Pero tampoco quise que sea todo tan fingido, y por eso decidí mostrarle como vivo realmente. Por un momento pensé que tal vez le sirviera para darse cuenta que se puede usar el tiempo en cosas mas disfrutables que limpiar, y a lo mejor lograba hacerle saltar algun chip.

Anoche fuimos juntas al teatro, se quedó a dormir en mi casa y me pidió si se podía quedar hasta que yo volviera al mediodía para esperarme con la comida hecha y estar juntas unas horas mas.

Cuando llegué del trabajo me encontré con que se había pasado toda la mañana haciendo limpieza intensiva de mi cocina, incluida la heladera/nevera.

Pero no pude hacer nada, ni siquiera enojarme, porque esa es su manera de demostrar cariño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mía es igual no te preocupes :D

Anónimo dijo...

Idem ... la mia tambien es fanática y aunque este muerta de cansancio o sueño, igual esta dale y dale con la limpieza ...

BioPuritas dijo...

bueno, ha de ser que es verdad que todas las mamas son iguales...
la mia cuando viene a almorzar los domingos, como sabe que odio lavar los platos, va y los lava, aunque se retuerza del dolor que tiene en las manos, de lo cual la tienen que operar... :S
despues me guarda las cosas donde jamás las encuentro! xD

Negra Murguera dijo...

Hoy tuve otra visita de mamá-chacha/mucama. (hoy tocó baño)

Ya veremos cuantas cosas se perdieron en el ordenamiento.