lunes, diciembre 12

Cosas que no hay en España




Leyendo esta Carta, caí en la cuenta de que acá no existen las modelos.

Haber hay, pero no son mediáticas, ni tienen programas de televisión, ni son miles como en Argentina. Ni tampoco veo que todas las pendejas de 15 años quieran ser modelos. Por eso tampoco hay ni Panchos Dottos ni Ricardos Piñeyros


Supongo que tiene que ver con que acá no existe ese culto a la delgadez, ni a las tetas y narices operadas, ni a las bocas colagenadas que nosotros, lamentablemente, supimos conseguir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si en argentina tienen una cultura muy plastica, lo note cuando viaje para alla, todas con buen culo, buenas tetas y bueno lindas, cuando lo comente con algunas amigas argentinas (q fueron muy lindas conmigo ya que me dieron cobijo jeje) les dije lo sorprendida q andaba con eso y me dijo naaaaaaaaaa no t las creas, todas son operadas ... lastima!!!

Elen dijo...

Si no hay culto a la delgadez, me mudo a españa, estoy harta de ser el chochan. No a la discriminacion de los chochanes.

Negra Murguera dijo...

Elen: Que preferis?
Dejar de sentirte discriminada o dejar de fifar?

Anis Vil dijo...

Clah, todo tiene su precio...

El Marpla dijo...

que suerte tienen, las modelos se usan muchas veces como...bueno, como modelo. Y eso es lamentable, porque las modelos, ironicamente, no deberian ser un modelo a seguir

Anónimo dijo...

Pura envidia, este post no tiene otra explicación.

Negra Murguera dijo...

Catalanes de cotillón: Vuelvan a su mundo de Sara Kay, este blog es demasiado cínico para ustedes.

Anónimo dijo...

Tu amiga Lupe: Por lo menos inventate un nick, no? :D