viernes, diciembre 16

Diego2006


Porque él se lo merece y porque nosotros también nos merecemos esos 10 minutos de magia que siempre nos brinda Diego, sumate a esta iniciativa y ayudá para que el mejor jugador de todos los tiempos vuelva a regalarnos el placer de verlo jugar.












REGALALE AL MEJOR, 10 MINUTOS DE GLORIA

22 comentarios:

otomano dijo...

Me acabo de sumar a la petición.
Sería Brutal.

Anónimo dijo...

Yo prefiero sumarme a la petición de que prueben suerte aquellos que tuvieron menos oportunidades en la vida....me adhiero a los "leo messi" antes que a los "Diegos"...a los que llegan con las esperanzas intactas...hay demasiada gente en el mundo para que uno sólo merezca "todas las oportunidades"...por muy Dios que fuera...por muchos minutos de gloria que diera al país..
...más duro es no poder demostrar "una sola vez" lo mucho que vales, que demostrar "mil y una veces" que puedes volver a cagarla...

..supongo que mi discurso es menos populista...pero prefiero mirar hacia adelante que vivir de grandes hazañas pasadas para justificar deméritos actuales...

..saludos a todos...

Javi, El Gaucho Canario

Anis Vil dijo...

Y vos te hacés llamar "gaucho"?

"Más duro es no poder demostrar una sola vez"? Y me hablas de Lionel Messi que tiene...¿Cuántos? ¿18 años? Tiene todo el tiempo del mundo para demostrar. El Diego tiene 45 años y ahí está la diferencia, la que no podés ver.

Y vos? cuántas veces la habrás cagado y habrás seguido teniendo oportunidades? Es muy fácil criticar a los demás pero...nos miramos a nosotros mismos antes de hacerlo?
Según tu lógica entonces no debería hacerse jamás un homenaje a un músico que en su momento fue genial, no?

Y de qué deméritos me estás hablando? El hombre hizo una recuperación impresionante en tan solo un año!

En fin, se trata de una cosa llamada PASION, algo que no entenderás jamás. Y no me sorprende.

Turribeach.com.ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Turribeach.com.ar dijo...

Che gaucho canario sos un resentido que nunca pudo ser exitoso en la vida por eso te tirás en contra de los ídolos. Vivís en una isla escapando a la realidad que te pesa demasiado: SOS UN FRACASADO. Tu comentario es absolutamente irrelevante. Acá nadie está pidiendo que Diego juegue todo el mundial, solo son 10 minutos. Es un homenaje. Un agradecimiento. El día que aprendás a decir GRACIAS cuando te dan algo quizás entiendas...

Salu2 desde London,
Turribeach

PD: Para poder llamarse gaucho tenés que haber nacido en las pampas Argentinas y laburar como gaucho. Vos sos un inseguro sin personalidad.

Anónimo dijo...

calma muchachos ... si que el Diego es todo un sentimiento en Argentina eh! ... calma, calma, calma por favor

Virrey Mendoza dijo...

Recuerdo al Maradona joven, desembarcando en Europa, en el Barça, era un pibe incluso tímido, parecía buena gente...
Sabemos que siempre fue un dios en la cancha, pero del mismo modo hemos visto como se ha prostituido y vendido al mejor postor... como defiende a dictadores como Castro...
Maradona ahora es sólo eso(que ya es bastante), un sentimiento.

Jose Luis dijo...

Yo solo quiero decir, que el universo maradona solo pueden entenderlo (en todos sus sentidos) los argentinos, y como no lo soy, no diré nada, por respeto a los argentinos y por respeto a (lo que fue y será) Maradona...y opino que el resto del mundo poco puede o debe decir...

VIVA EVITA PERON!

Anónimo dijo...

El Die ya tuvo mucho mas de 10 minutos de gloria. Se merece muchisimas cosas, y aunque mi corazon esta lleno de el, que este 10 minutos en un nuevo mundial no me parece ni siquiera un homenaje. Es mas, no es estoy seguro que el quiera aunque lo dejen.

Anónimo dijo...

Avil dice ""Más duro es no poder demostrar una sola vez"? Y me hablas de Lionel Messi que tiene...¿Cuántos? ¿18 años? Tiene todo el tiempo del mundo para demostrar. El Diego tiene 45 años y ahí está la diferencia, la que no podés ver."
Diego no tiene que demostrar nada, querida/o. Tiene todos los papeles en regla que dicen que sigue siendo el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Y voy por mi tercer comentario. Hablando el otro dia con el unico Singapuriense que conozco que entiende de fulbo, acerca de ronaldinho (atiendan que aca se sigue la premiere league inglesa y en menor medida la primera liga espaniola), me decia (el solito, sin letra de nadie) que sin duda hoy dia Ronaldinho es el mejor futbolista, pero que a diferencia de Maradona y de Pele (con quienes lo comparan, al menos en los diarios locales) no es un punto de bisagra en la historia del juego. Hay un antes y un despues de Pele, y hay un antes de un despues de Maradona en el futbol mundial. Llegar a ser no solo la persona que representa un punto de inflexion en un deporte casi bicentenario, sino la cara entera de un pais, no es poca cosa. Hay mucho que agradecerle al Diez. Muchos homenajes seguro lo esperaran. Pedir permiso para que lo dejen jugar 10 minutos miserables en un partido de mundial para satisfaccion de la panfleteada no suena de los mejores.

Anónimo dijo...

JL: Te aplaudo de pie :D

Paulo: No soy AVIL, soy Anís Vil. Y no dije que el diego tenga que demostrar nada, el que tendrá que demostrar algún día será Messi. Creo que ninguno de nosotros sabe si él quiere, habría que preguntarle, pero estoy segura de que demostrar nuestro deseo no le hace mal a nadie ;)

Anónimo dijo...

Anis Vil (lo es, lo es), se me chispoteo el "avil" y me di cuenta cuando aprete el send, perdon.
No se lo que dijiste, se lo que lei. Si quisiste decir otra cosa, esta bien.
Igual, insisto: La idea es, como mucho, simpatica, pero cuanto mas la pienso, menos 'homenajeante' suena. La iglesia maradoniana es un homenaje (extremisimo, por cierto), esto suena a trasnochada de un webmaster. Igual no importa, en una semana nadie se va a acordar.

Anónimo dijo...

Paulo: Yo podría decir: "Sé lo que escribí y lo que quise decir, si lo interpretaste mal es otra cosa." Pero si nos vamos a meter en esa vamos a terminar dentro de un mes. Mejor concentrémonos en lo que importa: Yo opino que está bien que la gente exprese su deseo. Vos opinás que no es una buena idea que el Diego juegue 10 minutos.
Todo bien, convivamos con nuestras diferencias.

Jose Luis dijo...

Si se permite que juegue Diego, exijo que vuelva NARANJITO (mascota del mundial de España 1982) como mascota de estos mundiales, si no, no secundaré la campaña...

¬¬

Anis Vil dijo...

Nunca entendí por qué fue naranjito (http://www.zonalibre.org/blog/lasegundaderivada/archives/naranjito.gif)
y no "Paellito" o "fideuaíto" o "Fabadito" o "Pulpo a la galleguita" o "Gazpachito" o...
Yo personalmente hubiese votado por gazpachito, pero sin pepino por favor

Jose Luis dijo...

Vamos a ver AVIL (jijiji)

La Naranja es típica española...

Vosotros teníais a gauchito no??? (jijijijiji)

:P

Negra Murguera dijo...

Anis: Yo hubiera votado por GAMBITA

JL: :| me sorprenden tus conocimientos, con lo antifutbol que sos...

Anis Vil dijo...

Si JotaEle, nosotros teníamos al gauchito (auténticamente argentino por cierto y no un "wannabe") :)
Luego hago una foto del gauchito que tengo en casa y te lo hago llegar por medio de mi novia.

Jose Luis dijo...

Uys...a mi me hubiesen gustado más estos, en vez de gauchito (que era cutre...cutre)

Llamito
Patagonito
Dulcedelechito
Medemito
Delaruito
Cazeroladito
Evaperonito

Negra --> siento fascinación absoluta por el tema MASCOTAS (de fútbol, Expo´s y JJOO)

¬¬

Soy el único que defiende el patrimonio español o que?

Anónimo dijo...

Los últimos 4 te los regalo jotaéle!
Los 3 primeros están muy bien :)

Negra Murguera dijo...

Amorcito: el Medemito sería español (o vasco).
Y mezclando tus opciones con mi humor negro, el símbolo de nuestro mundial tendría que haber sido el Videlito :S