domingo, septiembre 28

Casual day

Ayer volví a la filmo despues de nosecuanto tiempo.
Iba con la idea que me había trasmitido el trailer y resulta que nos encontramos con algo COMPLETAMENTE DIFERENTE! (creyendo que ibamos a reirnos un rato)



La película nos encantó a todos! y nos removió un montón de cosas. -A mi bastante las tripas en las partes que me recordaba las actividades que me tocó soportar siendo empleada de Vodafone.
Y tambien nos reimos.

Los personajes y los actores están barbaros, algunos tal vez rozando tópicos, pero bien. Incluso Marta Etura que no me la banco/aguanto, me gustó.

Tan enganchados nos quedamos, que a continuación -y previo paseo desesperado por los lugares con onda de Elche buscando una mesa- acabamos en Mas Hay montando un debate post-peli de lo mas interesante.

Me encantan las películas que me dejan mucho para desgranar y seguir comentando!

Me gustó un montón tambien la canción, que lo canta una chica con una voz preciosa y me quedé hasta el final de los títulos para ver quien era. Decía que un tal Pierre Omer, pero lo unico que encontré es un myspace que ni si quiera sé si es la misma persona.

Por todo esto le doy 4 murgueras.


Y de yapa un Separados al nacer



Y aqui una crítica escrita como la gente.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Esta peli es genial, a mí también me gustó mucho. Y lo de los separados al nacer es brutal, yo habría dicho que eran el mismo tío.

Negra Murguera dijo...

Ruth: la verdad que fue una sorpresa muy agradable :D