sábado, septiembre 13

Yo soy asi!

Las veces que me han invitado a hacer memes pasé olimpicamente. Como mucho llegué a contestarlo en los comentarios del blogger correspondiente.

Sin embargo, ayer buscando nomeacuerdoqué llegué hasta aqui y me gustó tanto la idea que me autoinvité a armar mi Perflickr.

1) ¿Cuál es tu nombre?
2) ¿Cuál es tu comida favorita?
3) ¿A qué escuela secundaria fuiste?
4) ¿Cuál es tu color favorito?
5) ¿De qué famoso estás enamorado?
6) ¿Cuál es tu bebida favorita?
7) ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño?
8) ¿Cuál es tu postre favorito?
9) ¿Qué querés ser cuando seas grande?
10) ¿Qué es lo que más amás en la vida?
11) Una palabra que te describa
12) Tu nombre de usuario en Flickr



El que quiera hacerlo, no tiene mas que seguir las instrucciones de Diego Rottman.

4 comentarios:

nennella dijo...

Arghhh! Lo intenté y no sé que pasó pero me lo cargó mal! Por ahí en unos días vuelvo a probar! Ahora me cansé! Ufa!

Anónimo dijo...

Yo saqué casi todas las de la Negra!
1) ¿Cuál es tu nombre? Escultura de arena
2) ¿Cuál es tu comida favorita? Los triángulos
3) ¿A qué escuela secundaria fuiste? Jim Carrey corazón?
6) ¿Cuál es tu bebida favorita? La que ya me tomé.
9) ¿Qué querés ser cuando seas grande? Una zapatilla!
10) ¿Qué es lo que más amás en la vida? El agua caliente.
11) Una palabra que te describa. Colorida!
12) Tu nombre de usuario en Flickr. Negra fumadora de habanos.

Negra Murguera dijo...

Nennella: yo tuve que cambiar 2 fotos (una era la mejor del mundo mundial) xq no se cargaban en el mosaico :(

Anís: "Una palabra que me describa" puse otra, y ese resultado me pinta -nunca mejor dicho- tal cual!

BioPuritas dijo...

que buen mosaico eh!
el que mas me gusta de todos!