sábado, enero 8

Concubinato Go home!!




Luego de casi 4 años viviendo en el pecado, mi hermano y Luciana tomaron la decisión de casarse.

Llamaron al Ayuntamiento (híbrido entre Registro Civil e Iglesia, ya que es una ceremonia civil, pero se casan disfrazados de muñequitos de torta) y les dijeron que había fecha para el 22 de enero o para septiembre. -Evidentemente hubo algún arrepentido, o alguna ruptura de último momento.-

Y como parece que no quieren esperar mas, tomaron la fecha del 22 de enero.
O sea: DENTRO DE 2 SEMANAS!!!!!

Si yo, que solo tengo que comprarme la ropa de "hermana del que se casa" estoy histérica, no quieran imaginarse como estan ellos, pero buehh, parafraseando una vez mas a Chacovachi: El amor es asi...

VIVAN LOS NOVIOS!


Momento se me caen las medias por mi hermano:
Esta es la invitación, la hizo él.
No es la tarjeta mas copada que vieron en sus vidas?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: el día que yo me case (cuac!) la torta será como la de la foto.

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

se puede ir??? =P

(como se invita al vecino pa' chusmear!)

Negra Murguera dijo...

Fe de erratas del comment anterior:
Donde dice ATICO, debe decir ATRIO.

Tanta constructora y tanta inmobiliaria te estan matando!!!

Anónimo dijo...

I should email my pal about it.