domingo, enero 16

Sombreritos no




En Argentina, pueden no dejarte entrar en un boliche porque:
La pigmentación de tu piel, supera la "indicada".
Tenes puestas zapatillas.
Tu cara no le gusta al de la puerta.
Tu onda no es la que quieren para el boliche.

O las legales:
Porque vas muy ebrio/drogado.
Porque incitas a la violencia.

Recien acabo de enterarme que en España, no te dejan entrar en una disco:
POR TENER PUESTO UN SOMBRERO!!!!!!!

Situación: Despedida de soltera de mi cuñada.
Lugar: Puerta de La Comedia.
Contexto: mi cuñada tenía una gorra de policía, y las demas un sombrero de paja rojo, al encarar la puerta, el patova de turno nos dice: Tienen que dejar los sombreros ahi.
QUEEEEEEEEEEEE??????!!!!!!
Que explicación lógica me pueden dar, para no dejarme entrar en una disco con un sombrero de paja? Es peligroso? atenta contra alguien? es ofensivo? va a explotar?

Siempre estuve en contra de las prohibiciones (y sin son pelotudas, mucho mas. Me negué rotundamente a dejar el sombrero, intenté que el de la puerta me diera una fundamentación a semejante ridiculez, cosa que no ocurrio, y desistí por completo de entrar en ese lugar.

El resto de las chicas, a pesar de saber que todo eso era absurdo, estaban con toda la fiesta encima, y querían entrar igual.
Yo no quise aceptar esa regla, que de tan ridícula me resultó ofensiva.

No se, a lo mejor no era tan tremendo, pero son cosas que no me banqué nunca, y quiero seguir sin transar.
Asi que aqui estoy, sola en casa, pero tranquila.

EDITADO: aclaro que eso pasó a las 5AM, que ya habíamos cenado y habíamos estado tomando unos copetes en mi casa.
O sea, yo participé de 7 horas de la despedida.

5 comentarios:

BioPuritas dijo...

enserio que es una pelotudes... por dios!!!
que cosa mas ridícula... se ve que demostrar que la venis pasando "bomba" es peligroso...
que idiotas!

te felicito Bel... por haberte negado a transar!

Anónimo dijo...

transar es bueno(en su variante erotica) pero en este caso hiciste genial, es mas, deberias haberle pegado un pisoton al guardia grandote y feo y sacarle la lengua :D

pd: gracias por el comentario tan...positivo! estas cosas le animan a uno...:$

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhh no!!! Mire que a mi me negaron la entrada a varios boliches, sobre todo por el tema de las toppers... pero por un sombrero?!?!? Es la primera vez que escucho... y me parece genial que no hayas entrado... yo por eso tengo mi boliches, en los cuales podes entrar con toppers o cualquier zapa, y en donde de seguro pasan musica que me gusta bailar y/o escuchar... porque como dije una vez... encima que te pago tengo que ir vestida como ellos quieren???? Anda a cagar a los yuyos!!!!

Anis Vil dijo...

:clap: Yo hubiera hecho lo mismo. Si el tipo me hubiese dado algún tipo de explicación lógica por ahí si lo dejaba pero si se empaca como una mula que se vaya a la rec+*·$%·&$^ de su madre!!! grrrrrr!

Negra Murguera dijo...

Creo que a mi personalmente, nunca me prohibieron entrar en ningun sitio, pero no porque sea la mas fashion del mundo, sino porque siempre evité
ese tipo de lugares donde la gente era ELEGIDA.
Por eso siempre preferí meterme en antros, donde todos eramos felices y cada uno hacía lo que le salía de donde le saliera.
Pero ahora vivo en una ciudad muy careta, porque piensan que no salgo nunca????

Y la única explicación que me dió el de la puerta fue: "son ordenes del dueño"
Y yo le contesté: pero EL DUEÑO no te dió alguna EXPLICACION, como para justificar semejante pelotudez??????

Ayer hablé con mi cuñada y me enteré cómo acabaron la noche:
Estuvieron cerca de una hora, y estaban en una zona del boliche que iban a cerrar, y las echaron de ahi,
entonces se dieron cuenta que ya era demasiado boludeo para una sola noche, y se fueron a dormir.

Crono: la variante erótica de transar claro que es buena, sobre todo si es con alguien que tenga una boca como la tuya...
Tu amiga acosadora