viernes, enero 21

Juanjo

personalmente tenía menos cara de boludo



En la última edición de Gran Hermano (si, aca todavía estan robando con eso) había un participante de Elche.
En cuanto fue nominado por primera vez, la ciudad se llenó de carteles como el que ilustra el post,(pagados por quien?) y como el pibe era taxista, sus compañeros le hacieron el aguante pegando carteles en los coches.

Evidentemente Elche lo apoyó, y Juanjo GANO!

Eso me permitió vivir, hace unos días, una situación muy bizarra:
En la puerta de un mercado (onda mercado de abasto) gran amontonamiento femenino (niñatas, abuelas con bolsas llenas de apios y sepias, cuarentonas excitadas por la euforia)que gritaban al estilo "fan de los Beatles", cuando me acerqué a ver que pasaba, me encontré con un Juanjo, agobiado por una horda de adolescentes hormonoicas que lo agarraban de donde sea e intentaban robarle un beso, mientras el pretendía meterse adentro de un coche.
Despues me enteré que en ese y otros mercados de la ciudad, habían hecho sorteos de TVs por motivo de las fiestas, y que Juanjo había sido el encargado de sacar el cupon ganador.

Ahora, mirando los resultados de Nedstat, me encuentro con alguien que llegó a mi blog, buscando info sobre él, aun sin siquiera saber correctamente su nombre.
Si esa persona (seguramente una adolescente hormonoica) vuelva a buscar, ahora se encontrará con este post dedicada a ella, y a su admirado Gran Hermano


No hay comentarios: