viernes, enero 14

Vida de películas




Cuando tomé la decisión de venirme a España, una de las cosas que mas me seducía era pensar que iba a vivir adentro de una película de Almodóvar.
Siempre me fascinaron sus personajes mujeres, la ropa que usaban, las casas que tenían, los colores, los accesorios, las personalidades, la visión del sexo; y me alucinaba vivir en un mundo asi.

La realidad de un plumazo, acabó con todas mis fantasías.

Si, es cierto que ahora vivo adentro de una película,
pero de Alex de la Iglesia!!!
Estoy rodeada de freakys! Esto es una locura!

Este viaje me sirvió para dimensionar mi paciencia.
Desconocía por completo que la tenía, y que era tanta.

La tienda es un desfile constante de seres realmente inclasificables. Ahora los recuerdo y me rio, pero en el momento HAY QUE ESTAR!
Sobre todo porque no sabes si de verdad son asi, o te estan jodiendo. En breve iré haciendo una breve reseña de cada uno
(los mas importantes, que sino lleno 4 blogs)

Esto pasa en Elche, no voy a generalizar, porque este es el lugar que conozco, y padezco.

Ahhh, recuerdan cuánto sexo hay en las películas de Alex de la Iglesia?(sin contar Perdita Durango y Crimen Ferpecto)
Bueno, en eso tambien se parece...

No hay comentarios: