jueves, julio 27

El sábado pasado tuve una boda a la que tenía 0 ganas de ir, pero al final no me fue tan mal...

ROPA
Había decidido que no gastaría un centavo en ropa.(ni en peluquería, ni en maquilladora, ni en nada!)
Usaría un vestido que si bien no es de FIESTA, que me lo ponga yo -que jamas uso ropa tan "formal"- me haría ver diferente. Lo suficiente como para que entiendan que eso ya era todo un esfuerzo de producción.

PUEBLO
A los 5 minutos de llegar al lugar donde era la fiesta me encontré con mi ex profesora de Lenguaje de Signos, que resultó ser la prima de la novia. Asi es Elx, todos tienen que ver con todos.

BODA.BLOGSPOT.COM
Mientras con Detector intentabamos tacklear a algun camarero/mozo para poder comer o beber algo, se nos acercaron Herrdoktor y la Maettra y ahí mismo improvisamos un encuentro blogger dentro de la boda.

"LA" CALOR!!!!
A pesar de estar al aire libre, en un parque alucinante rodeados de palmeras, al no correr 1 sola gota de aire, el calor era imbancable/inaguantable. Tipo 2 de la mañana empezó el baile, que era en un lugar cerrado con aire acondicionado, pero solo se conseguía bajar un poco la temperatura corporal si te quedabas quieto y bajo los chorros de aire.
Recomendación para la gente que se casa en junio/julio/agosto/septiembre: a las mujeres darles como souvenir un abanico.

FINAL FELIZ
El mejor momento de la noche, sin lugar a dudas, fue cuando se dió por terminada la fiesta (aca normalmente los lugares se pueden contratar hasta las 4AM)y nos fuimos a la casa del flamante marido a seguir con el festejo, pero esta vez acuaticamente. Todos en la pileta/piscina, escuchando Chambao y como mayor preocupación: que cuando alguien se tiraba a la pileta, el agua que salpicara no entrara en los tragos/cubatas que nos estabamos clavando.
Asi vivimos la vida loca hasta las 8 de la mañana -Detector hubiera seguido- pero yo entre el trajin que traía de la semana, la edad y la relajación del agua+los porros, necesitaba una cama urgentemente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los novios no serían Raúl y PAqui, porque mi hermano estuvo en esa boda. Lo digo para corroborar el punto de que Elche es un pueblecillo.

Dr. Hyde dijo...

No, eran Iván y Dina. Resultó agradabilísimo encontrarse gente blognocida en la boda. Menudo infierno de temperatura, es cierto. Pero yo tampoco estaba en mi mejor momento: salía de guardia y al día siguiente me levantaba a las 7. Pero habrá que repetirlo con alguna copa delante (que además tenía que conducir).
Que tal una quedada multitudinaria en Elche?

El Tanguero Nocturno dijo...

Negra, me encanta tu narrativa, muy freca! el punto es: te la pasaste bien?

Salines

Anónimo dijo...

¿Dina? ¿Y esa Dina tiene una hermana que se llama Laia? Porque si es que sí, las conozco. No sabía que se hubiera casado.

Negra Murguera dijo...

Ruth: no eran Raul y Paqui, pero igual esa boda era la otra que se celebraba en el Huerto del Cura, por lo que tu hermano y nosotros hubieramos estado en el mismo sitio, separados por unos setos.

Herdoktor: Apoyo tu moción de quedada multitudinaria.

Jose Francisco: Sip

Ruth: La misma. Y puede ser que no te enteraras, porque planearon la boda en solo 6 meses, y no en 2 años como es la media aca.

Anónimo dijo...

Copazos, piscina, porretes y musiquita... ayyyy... ves?... de eso si que tengo ganas, Negra.

Besooooooooo pa ti.

BioPuritas dijo...

DOS AÑOS para planear una boda? menudo festejo que arman entonces!

yo quiero verte en ese vestido!!! (fotomail plisss)
besote!

Negra Murguera dijo...

Bio: sip, como mínimo un año necesitas para conseguir iglesia y lugar donde ahcer la fiesta ¬¬

Y la foto si consigo alguna te la mando, aunque no recuerdo haber salido en muchas...