lunes, julio 3

Siga participando



En el único concurso de TV que participé en toda mi vida, fue en el de los billetes de 2$* del programa de Julian Weich.
Tenía cerca de 30.
Nunca estuve ni cerca...


* Cada domingo formaban, por sorteo, la numeración de un billete, ganaba el pozo quien tuviera el exacto, o el mas cercano.

7 comentarios:

Gato dijo...

Si ese concurso fuera de Tele-Marbella regalarían billetes solo por llamar.

Unknown dijo...

Ahhh yo también juntaba los billetes de 2$!!!!
Mis tíos re fanaticos, como mi tio trabaja en el Banco Río conseguía el cambio... y cuando terminó el programa, con la cantidad de billetes de 2$ que tenían se compraron un televisor O_o... Yo los empecé usar para los ñoquis del 29 para que no me falte la guita =(

Negra Murguera dijo...

JC: y quien lo conduciría?
Julian Muñoz?

Vir: Juntaron como para la tele, pero nunca ganaron?
Que fuerte!!!!

wallychoo dijo...

yo lo miraba a ese programa, y me parece tambien mire los numeros a ver si estaba cerca... que bizarro x diossss ja ja ja

Anisett アニセット dijo...

En Mayo de 2005 alguien, en un banco porteño, me dijo: "no te podemos dar billetes de 2 porque no hay más... el banco central no los hace más y bue..."
Sin embargo, desde Abril de este año he notado un resurgir del billete. En mi negocio recaudo entre 400 y 500 pesos en billetes de 2 por semana, todo un record. Al parecer muchos boludos como ustedes y yo recordaron la cantidad de billetes de 2 que habiamos juntado (y guardado en algún sitio secreto) para el programa del amargo de Weich y los devolvimos a la sociedad ayudando así al consumo y al andar aceitado de la maquinaria económica.
En enhorabuena! Larga vida al billete de 2 y sus exquisitas tonalidad celestes.
besos.

Juan Data dijo...

Ya me había olvidado por completo de aquel concurso. Es que nunca vi el programa. Jeje. Tampoco me acordaba de los billetes de dos pesos... hace mucho que no vuelvo a Argentina.

Negra Murguera dijo...

Wallyzz: Es que el concurso era muy bueno!
No tenías que comprar nada, ni llamar a ningun lado y tenías la chance de ganar guita grosa!

Anouk: La gente seguiría guardandolos por si en algun momento volvía el programa, pero al enterarse que ahora Julian Weich conduce un programa de TV aca en España, se resignaron y los empezaron a gastar.

Don Juan: Este blog es como mirar el canal Volver