martes, marzo 1

Síndrome de abstinencia




El viernes estaba en Alicante, haciendo tiempo para ir a recoger unos teléfonos. Eran las 11.30 aprox, y paré en la vidriera de una panadería a mirar que podía comprarme.

Vi unas cosas dulces pero no les di pelota, porque tenía hambre de salado.
Contra la vidriera, pero del lado de adentro, había un tipo masticando. Me llamó tanto la atención la CARA DE ARGENTINO que tenía, que rebobiné mentalmente lo que había visto antes y caí en la cuenta que eran FACTURAS!!!!
(aca no existen)

Entré desesperada, sin sacarle la vista de encima al único vigilante que quedaba. En la puerta me crucé con el argentino con cara de argentino que continuaba masticando. Entré. Lo primero que vi, fue una foto de una bandeja de SANDWICHES DE MIGA con un porroncito de Quilmes al lado.
La emoción era tal, que no sabía si besar a la que atendía, ponerme a llorar, meterme atras (donde hacen las cosas) o desmayarme.

Al ver la lista de precios y enterarme que la docena de triples sale 10,80€ o 12€, amainó un poco la excitación inicial. Le pregunté a la mina que onda los sanguches, si había que encargarlos o había siempre, y me dijo que lo que hay siempre, son los de jamon y queso, pero que ahora no le quedaba ninguno, porque el último se lo había llevado el chico que salió recien.
O sea: lo que masticaba ERA MI SANGUCHE DE MIGA!!!!!!

Para mitigar el dolor, me compré un cañoncito de dulce de leche, una quenosecomosellama con crema pastelera arriba, y el vigilante.

Heinen, ya volveré por la revancha...

4 comentarios:

Anis Vil dijo...

Y eso que tenías hambre de salado :P
La foto que pusiste ahí se re parece a la que sacó Michel en la panadería del barrio de mi abuela :X
De los sanguchitos no voy a hablar...ya me mandé el post alusivo hace algún tiempo. No quiero ni pensar en ellos :(

Negra Murguera dijo...

Anis: Hoy sacié mi hambre de salado con 3 triples de jamon y queso :baba:

Themis: Como que quien soy? YO! La negra!
Con respecto a las facturas, el vigilante que me comí la semana pasada, me pareció el manjar mas exquisito de la vida, pero seguramente la causa tenga mucho mas que ver con la nostalgia que con las virtudes del maestro panadero que la hizo.
Ahi en Madrid a cuanto las venden?
Y si que me gusta mucho Kevin, si que leí (2 veces y media) Boquitas, pero a Amelie no me parezco tanto (lamentablemente)
Bueno, no te escribo mas, que tengo que ir a devolverte la visita

Negra Murguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BioPuritas dijo...

yo cada vez que como un sanduchito de miga, (cosa que sucede bastante seguido), de la panaderia de en frente de mi casa, que los hace muy pero muy ricos, y las facturas, solo son ricas los domingos... bueh, me fui pal otro lado... cada vez que como sanduchitos de miga... me acuerdo de vo' y la Anis! y los como en su honor! ;)


/bueno, la mayoria de las veces!/