jueves, marzo 10

Ultima incorporación.

"Hola a todos. Mi nombre es Demián y estoy aquí porque tengo problemas con mi weblog. Todo lo que me pasa últimamente lo proceso en función de si es factible postearlo o no. Llevo una libretita a todas partes en las que escribo ideas que luego irán a parar al blog, hasta he llegado a llevármela a la cama, para que no se me escape ninguna idea, de esas que te vienen antes de dormir.
Otra cosa muy terrible, es que cuando me junto con personas que tienen un weblog, no nos decimos cosas, solamente nos limitamos a hablar con referencias a posts viejos o a aquellos que vamos a publicar. Es como si en vez de charlar, la conversación se construyera con una sucesión de links."


Porque yo tambien tengo una de esas libretitas, porque hace mas de 1 hora que no puedo parar de leerlo, y porque llegué a él gracias a este resultado de Nedstat, ARBITRARIO entra sin escalas en mis blogs favoritos.

Bonus track:
Esta cosa mágica que tiene internet y las casualidades...
Un día le robé un dibujo. Tonta de mi aquella vez, que agarré el paraguas y salí corriendo.

1 comentario:

Gato dijo...

Hola Jefa! ;D Gracias por responderme tan pronto. Te explico el problemilla en cuestión. No se de que va eso de la "url" de la foto ni de donde lo saco... ya que el "hello" y yo no nos llevamos bien, jajajaja... el único ingles que se es el que uso en el chat... y no es precisamente muy limpio, jajajajaja (de alguna manera hay que ligotear, chica).

Perdona que te de tantísimo la brasa, pero es que veo que tu blog está super completo... vamos... que da alegría verlo... y me gustaría llevar a poder manejar esto lo suficientemente bien como para poder meter aqui dentro todas las cosas que quiero meter.

Sin mas te envio otro besote.

Nos vemoooos. :)