viernes, abril 1

El significado de los sueños

Image hosted by Photobucket.com


Cuando mi compañera de trabajo se fue a pasar el carnaval a Canarias, soñé que me robaban varios teléfonos. Yo no veía el momento del robo, pero cuando miraba los escaparates faltaban un montón.

Le conté el sueño a mi jefe y me dijo: Bueno, uno siempre sueña LO CONTRARIO a lo que va a pasar (por eso de que matar a alguien en sueños "le alarga la vida").
Contandole el sueño+la respuesta de mi jefe a Anis, nos reiamos pensando como sería LO CONTRARIO al robo. Vendría alguien a regalarme un montón de teléfonos?

Al día siguiente, apareció un argelino y me compró 5 teléfonos. Atendí algunos clientes mas y cuando miré el escaparate faltaban un montón telefonos igual que en mi sueño. Lo que pasó no fue LO CONTRARIO de lo que soñé, terminó igual, pero con un resultado mucho mas conveniente para la tienda.

El martes soñé que de un local de piercings y tattoos, tiraban un montón de piercing en mi cama. No me alcanzaban las manos para juntarlos. Los agarraba todos, incluso los que son para lugares que no tengo perforados. Era re feliz en el sueño!
Y el miercoles perdí la puntita del piercing del labio.

Esta vez si que tuve un sueño inversamente premonitorio.

No hay comentarios: