lunes, abril 18

Encontrando a Peter Pan

Image hosted by Photobucket.com


Ayer vi FINDING NEVERLAND
Me gustó, pero no me morí.

Será porque no se nada de Peter Pan?
Será que mi niña interior está muerta?
Será porque estoy cada vez mas insensible?
Será que la vimos en una función dirigida al público infantil, pero como no es una pelicula infantil, los niños se aburrían y lloraban, hablaban, jugaban adentro del cine, hacian quilombo con los pochoclos, etc, etc, y eso me alteró de tal manera que me impidió meterme en la película?

Solo tuve un momento de emoción y pelos parados y ojos brillosos. Que como imaginarán, es la escena que ilustra el post. Y tambien me gustó muchísimo el ajedrez marino.

Para terminar, quiero disculparme con Kate Winslet (asidua lectora de este blog) que tanto critiqué en Titanic y desde que la vi en Hideous Kynky, me gusta cada vez mas (Holy smoke, Quills, Eternal sunshine...)

7 comentarios:

Martin dijo...

cuántas murgueras le ponés?

Negra Murguera dijo...

6 murgueras

Martin dijo...

ah... entonces hay que ir a verla

Anónimo dijo...

Hola Belen, otro comment que solo vas a ver vos.
Sera que no te gusto simplemente porque es pedorrisima y no la salva ni yoni dip, ni kate winslet ni nadie?
Te cuento que hago por aca atras? Porque cuando lei que ya publicaste varias fotos me meti a recorrer la casa a ver si las encuentro.

Besos y vasos,
Paulo

Negra Murguera dijo...

Y las encontraste?
Te doy unas pistas: hay una en enero, otra en agosto...

Anónimo dijo...

Las encontre! Y la de pukka tambien, y dicho sea de paso, si los gallegos no te dan bola, es que son todos putos.

Negra Murguera dijo...

Será que soy demasiado ARgentina...