miércoles, mayo 24


Entra un tipo en la tienda con un cachorrito divino. Mi compañera se pone a hacerle mimos al perrito y yo al dueño. No mentira, yo me limito a hacerle la recarga. (no estaba tan mimable como el perro)

El tipo cuenta que es hembra, y que está enojada porque la trajo caminando desde la otra punta de Elx, pero sin embargo con mi compañera se muestra feliz y se desarrolla la siguiente conversación:

Mi compañera: Es que entre mujeres nos entendemos
El tipo: Decimelo a mi, que de 4 hermanas que tengo, 3 son lesbianas.

Casualidad?
Crianza?
Genética?
o Bolazo/mentira?

14 comentarios:

detector dijo...

cuac!

JC dijo...

¿Y que tiene que ver que sean lesbianas con que se entiendan entre ellas?.

Anís dijo...

:O Será?

Anís dijo...

Sorry pero nosotras conocemos más de un caso de hermanos que ambos son...

Negra Murguera dijo...

JC: lo que yo entendí es que se entienden tan bien CON OTRAS MUJERES, que terminaron lesbianas.

Anis: Pero este ya sería el record. Yo solo conocía casos de 2 herman@s.

Tango dijo...

Negra te puedo linkear a mi cueva ?

Anónimo dijo...

yo vi a gemelos preciosos ellos, los dos homosexuales y regios, super fashion ... pense que en ese caso era genética ...

Jose Luis dijo...

Alguien que dice "cachorrito divino" y no es Nati Abascal no es digno de que yo le deje un comment...

Tango dijo...

gracias por dejar tu huella, sólo falta que dejes tus besos

Negra Murguera dijo...

Anónima: Me hiciste acordar de unos mellizos (o gemelos) que conozco que si no son gays, pegan en el palo.

JL: Ni soy, ni se quien es Nati Abascal...

JF: de nada.

Muchacha Ojos De Papel Higienico dijo...

sigo opinando q es genetico.. pero me siguen contradiciendo asi q a la mierda todo :P
jajaja
por lo menos la perrita fue mimanda y dejo de caminar

pedazodecaos dijo...

Quiso hacerse el divertido haciendo un chiste malo...

wallyzz dijo...

NO ME QUEDO CLARO...Es o no Es ???

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.