domingo, mayo 21

Polvo Rojo



Cuando me enteré que en Cuatroº reponían V Invasión Extraterrestre me pareció fantástico, aunque como lo daban por la mañana, recien pude verlo el jueves santo y fue tremendo!!!
Aquella serie que me maravilló en los '80, resulta que es una verga!

Los actores son horribles!
Las escenas de luchas estan asquerosamente mal actuadas.
Y los efectos!!!!
Las naves tiran unos rayos igualitos a los de un juego de cuando yo era chica.
(uno de una nave espacial que iba matando cosas con unos rayos-palito. Quien recuerde el nombre del juego, tiene premio)
Tienen un arma que se llama desintegrador y como su nombre lo indica, desintegra desde planetas hasta personas, de una manera que da mucha mas risa que miedo.
Los máscaras de los lagartos (los que no estan mimetizados de humanos) no tienen expresión ni movimiento.
El "efecto" de los visitantes comiendo ratas, es el mismo que puedo hacer yo cuando finjo que me como, por ejemplo, una espada.
Y el look de Diana y Lidia, bufff..

Igualmente la miro todos los sábados...

11 comentarios:

Jose Luis dijo...

El juego se llama ALIENS ATACK...

¿que premio me toca?

¿que premio me toca?

¿que premio me toca?

Maillot dijo...

A mí me pasó algo similar con La Familia Ingalls, que me parecía “re conmovedora”. En fin...

JC dijo...

¿Y la serie de "Doctor Who"?. Otra serie super kitch que me tenía enganchadísimo de peque. Y ya me parecían los efectos lo peor.

Negra Murguera dijo...

JL: Se llama Space Invaders, pero lo saqué gracias a vos, asi que te ganaste un premio consuelo: tocarme las tetas.

Maillot: Yo con la Familia Ingalls nunca me enganché...

JC: Me parece que en ARgentina no la hicieron. O se llamaba diferente.

Herrdoktor dijo...

Siiiii... Doctor Who... yo tambien estuve enganchado... viajes en el tiempo en una cabina londinense... a ver quien lo encuentra antes por internete, JC!!

Anís dijo...

Yo había empezado a bajarla por internet también creyendo que me encantaría volver a verla pero Turri me dijo que me iba a arrepentir y confié en el. Al final no la vi pero me parece que por lo que decís que hice bien en seguir el consejo de mi amigo:D

detector dijo...

V invasion Extraterrestre a mis 10 años: Naves espaciales, sala de mandos, especies mutantes descendientes de reptiles, pistolas de rayos re buenas.

V invasion Extraterrestre a mis 30 años: maquetitas con hilitos colgando, Pladur, máscaras de goma inexpresivas y efectos de principiante de after effects.

Conclusion : La imaginacion del niño hace el 90% del trabajo.

LEA LIBROS.


Bonus track: Esta ultima frase la tenia escrita en su remera Spinetta el dia que los paparazzi lo cazaron con una modelo.

Negra Murguera dijo...

JC/Herrdoktor: Eran muñecos?

Anis: muy bien aconsejada por tu amigo.

Detector: Pero no eran solo niños los que estaban enganchadísimos en el '84...

Anís dijo...

Si les muestro lo que miraba mi amorcito en su infacia...una serie con máscaras tipo el planeta de los simios (versión antigua claro) tan duras que las bocas no se movían cuando el personaje hablaba. Sankukai o algo así se llamaba.

El Marpla dijo...

me dieron ganas de verla!

caruchis! dijo...

jajajaj ami tb alguien me podria decir dopnde bajarla , es que anoche un amigo y yo como no teniamos nada que hacer nos pusomos a hablar de series viejas , y terminamos mega fanatisados nuevamente con v invasion !!!! jajajaj asi que bueno si alguien sabe donde las puedo bajar aca dejo mi mailito; carinamaciel05@hotmail.com y no se preocupen por mi salud mental ya sabemos que no va aser igual que cauando eramos chicos yo por lo menos creia que era diana !!!! jajaja y mi hermana la niña de las estrellas o algo asi jajaja ... sisi muy boludas ...... les dejo saludos ... cari