miércoles, mayo 3

Salvada por los pelos


Una de las contadísimas cosas que no me gustan de vivir sola, es el eterno terror a quedarme dormida. En días peligrosos (que me dormí muy tarde, o bajo efecto de algo, o debo levantarme para algo demasiado importante) me pongo mas de un despertador.

Normalmente uso solo mi viejo y querido Nokia 3310, porque aguanta los revoleos y repite la alarma cada 6 minutos. Lo pongo media hora antes, para darme 5 veces el lujo de apagarlo y dormir otro ratito.

Anoche puse mal la hora y nunca sonó. Pero a las 8:30 (la hora que debo levantarme) recibí una llamada perdida desde un número con identidad oculta.

Evidentemente mi angel de la guarda tiene mi número de teléfono

12 comentarios:

Pai dijo...

que groso el gordito alado. andan con celular los loados.

Por cierto.... que buena foto de fondo!!!

JC dijo...

Que total, no?... angelitos con teléfono movil. Para que luego digan que el mundo no tira bien.

Yo ahora estoy por contratar a uno que limpie la casa mientras duermo... lo malo es que cobran por horas y son caríííííísimos.

Un besooooooooo.

Anónimo dijo...

Los angeles de la guarda son tan impredecibles a veces, cuando menos te los esperan, estan ahi para protegerte, salvarte de malas o peligrosas situaciones, son lo maximo!!! Negra, tu ya sabes cual es el nombre de tu angel???

JC dijo...

Se llama Chamuyero?

Anís dijo...

Eso es impresionante!!!

Negra Murguera dijo...

Pai: me alegro que te guste mi boca :D
JC: si cobra, no es angel.
Anónim@: no, pero podría hacer un concurso Póngale nombre al angel de la negra.
JC: no, chamuyero es nombre de garca, no de angel.
Anis: totalmente!

Anónimo dijo...

seria interesante eso del concurso, pero sinceramente te digo, cada uno de nosotros tiene un angel q tiene caracteristicas especiales, todo depende d tu fecha de nacimiento, si te animas me avisas, es mas, mi hna lee las cartas de los angeles y si q saben guiar, aconsejar ... no deparan futuro ok? q c comprenda eso, aconsejan, son lo maximo!!!

BioPuritas dijo...

RE copado tu ángel!

Negra, el template esta "fabulóstico!"

Fran dijo...

me dio miedo, pero q increible! voy a hacer lo mismo, a ver si corro la misma suerte!

Negra Murguera dijo...

Ayer tipo 10 de la noche recibí otra llamada perdida de un sin número. Que me habrá querido avisar?

Anónima: yo quiero que mi angel sea un negrito :)

Bio: viste? se ve que tenía saldo ;)

Fran: yo que vos hago la prueba, pero con red. (ponete el despertador un poco mas tarde)

Anís dijo...

Negra Murguera said...
yo quiero que mi angel sea un negrito :)


Vos porque sos una angelina ;)

Negra Murguera dijo...

Anis: clahhh