jueves, agosto 30

Casualidades en Alicante

Hoy me fui a pasear por Alicante, aprovechando mi anteúltima tarde libre.

Estuve en una feria que montan en verano en la entrada del Puerto de Alicante, buscando un puesto argentino donde el año pasado compré varios productos a muy buen precio, y sin proponérmelo -no tenía idea que hoy tocaba alli-, escuché la prueba de sonido de Muchachito Bombo Infierno.
Sonaban tan bien, que no se como me voy a aguantar hasta el 15.


Cuando volvía a tomar el tren para Elche, llegaba a Alicante un tren procendente de nosedonde.
Siempre que llego a la estación con tiempo, en lugar de esperar sentada en el tren, me gusta quedarme viendo a los que van a recibir gente que llega.
Me encanta ver las reacciones de la gente, los encuentros, los abrazos, y muchas veces imagino las historias de esos reencuentros.

Y sin querer, igual que muchos de los que estábamos en la estación, ví a Carmen de Mairena que "al natural" es igualita que en la tele.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí mejor al "antinatural".

Anónimo dijo...

Que miedo!!!

Dr. Hyde dijo...

Y seguro que se te agravó la contractura!!

Anónimo dijo...

Wow! Y se estaba encontrando con alguien/llorando?

Anónimo dijo...

Pobre Carmen de Mairena. No os metáis con ese asqueroso ser.

Carabiru dijo...

Y qué susto te llevaste no?
Yo me quedaría patidifusa, la verdad...