viernes, agosto 10

Remember mal!

Estaba en el concierto de Malú* y cuando terminó, se escuchaba a la gente cantando, pero entre que eran 4 los que cantaban y que soy sorda, creí escuchar

A ver a ver
como mueve la colita
si no la mueve
la tiene paspadita




*En mi defensa diré que fui al concierto por la sencilla razón de que la barraca queda a 4 cuadras/calles de mi casa por lo que las opciones eran:
1. dar vueltas en la cama intentando dormir a pesar de la música
2. ir a tomar unas cervezas y encontrarme con amigos
Obviamente opté por la 2.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el tema dice, en realidad:

"A ver, a ver, a mover la colita. Si no la mueves se te va a poner malita".

¿¿¿¡¡¡Malú!!!??? Estarías sorda de oírla gritar.

Víbora dijo...

Sí sí, ahora búscate excusas, pero el hecho innegable es que fuistes al concierto... y lo disfrutaste.

Negra Murguera dijo...

Por suerte llegamos justo cuando faltaban 2 canciones para que termine :)

Y los gritos los pude apreciar igual cuando decia

ELCHEEEEEEEEE ESTOY MUY CONTENTAAAA

Que asco de mujer!

Anónimo dijo...

madre mia! no hay excusas que valgan, pero seguro que te lo pasate bien riendote de la gritona esa!
Besos

Juan Data dijo...

quién es Malú??