miércoles, agosto 29

Premios

Luego de haber sido premiada por Ruth y por Lidia y de sentirme absolutamente halagada y siguiendo con las ruvireglas, es ahora mi turno de otorgar 5 premios.

Los premiados no son amigos míos, algunos ni siquiera saben de mi existencia ni de la de este blog, por eso seguramente nunca sepan de este premio; pero esta es una buena forma de agradecerles el placer que me provocan sus blogs.


Demian Aiello porArbitrario

Grandes verdades de la vida real, que a veces dibuja y a veces escribe.
Si hablamos de gustos de helados, creo que desde banana sola hasta banana split, hay la misma distancia que, hablando de minutas, entre una milanesa común y una milanesa a la napolitana.



Kurt por Kurt on line

Porque escribe tan bien que consigue transportarme a un mundo al que jamas tendría acceso de no ser por él.
El pasado fin de semana se celebraba en Barcelona el “Loveball”, uno de esos festivales músico-fiestero-descamisado-sudoro-drogados gays, un puñado de eventos dirigidos a maricas pueblerinas y absurdas. Hace falta serlo, y mucho (muy marica, muy pueblerino, muy absurdo) para ir a estos actos de reivindicación del rasurado corporal, los vaqueros apretados y las pastillas a granel



Xtian por Puto y aparte

Porque sus post me enganchan de tal forma que no me interesa descubrir si es realidad o ficción, y me gusta creérmelo todo.
Y porque sus relatos me hacen reir y llorar. A veces al mismo tiempo.

Biografía a los pedos. Nací el 18 de octubre de 1970, en Merlo, provincia de Buenos Aires. El número de mi casa en merlo es 1370. Mi mamá dice que es el día en el que fui concebido: 1-3-70. Eso significaría que nací con 7 meses y 18 días. En el camino al hospital mi tío chocó el Renault Gordini, pero no hubo heridos. Mi tío murió joven, hace unos años. Murió en la Clínica Bazterrica y yo fui el encargado de acompañar el cadáver en una ambulancia, hasta Merlo. No me acuerdo del viaje, aunque debería. Recién ahora, escribiendo esto, me doy cuenta de la simetría, mi tío llevando a mi vieja a que me pariera, yo acompañando a mi tío muerto.


Otto Man por Otomano

Ya que gracias a su gusto exquisito y a su generosidad por compartirlo, puedo descubrir a gente que hace cosas alucinantes.


Gustavoeo por Gustavoeo

Por llenarme la computadora de los discos que siempre quise tener, y de otros que ni siquiera sabía que existían.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si es que en esto consiste lo de los premios, en que unos a otros nos vayamos descubriendo mundos bloggeros.

Voy a curiosear en los tuyos.

Anónimo dijo...

Interesantes blogs!
Besos guapa

otomano dijo...

Gracias guapa.
Si que debo tener un gusto exquisito, porque me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la mención. No hay mejor premio que alguien te lea los posts hasta el final y sobre todo si te dicen que lloraron o se rieron o se acordaron de algo que habían olvidado o decidieron abrir un blog.

Muchas gracias. Xtian, de putoyaparte

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaaa

nos bamos a cotiyear hen esos blojs.

vesis!!!!

Anónimo dijo...

yo leo el de xtian y me encanta!!
patxa

Anónimo dijo...

gustavoeo la rompe!!!

gustavoeo dijo...

che, de cuantos $$$ es el premio? donde paso a retirarlo?
besotes