martes, septiembre 9

Alvaro


Qué bueno que exista gente como Álvaro que con su buen humor permanente, hace que un trabajo tan rutinario como sería tomar la huella digital a todos los inmigrantes de la provincia de Alicante y organizar las colas, sea algo tan divertido que le permita hacer bromas con los hombres, decirles piropos a las mujeres, contar chistes y hacernos a todos muchísimo mas llevaderas las horas de espera que nos toca aguantar cada vez que hacemos algún trámite en Campo de Mirra.

Álvaro tendría que dar cursos a todos los que trabajan en dependencias, donde lo normal es tratar a la gente como ganado.

*La foto no lo favorece mucho, pero la tuve que hacer de keruza/estrangis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay gente que vale su peso en oro.

Yo recuerdo con mucho cariño a un conductor de autobús urbano (creo que se jubiló). El tipo era la alegría personificada y le ponía siempre al mal tiempo buena cara.

Recuerdo que una vez se encontró mal una señora y él, con su voz de pito y gritando, le dijo a la mujer que no se preocupara, que si hacía falta se saltaba la ruta y nos íbamos directos al hospital. Lo mejor es que si hubiera sido necesario, lo habría hecho.

Anónimo dijo...

Propongo SERIAMENTE que los inmigrantes que leemos este blog nos apersonemos un día concreto y le demos un regalo ( sencillito, una tonteria, ) e incluso filmemos la entrega.

Eso le compensaría por ser tan buena onda. Y ya que no podemos ( o al menos, esta penado por la ley ) Acribillar a los que tratan mal a la peña, al menos premiamos a este.

Hay que marcar la diferencia.

Una caja de alfajores para este tipo!!!

Ofrezco mi coche como medio de transporte de la comitiva.

REITERO QUE LO DIGO EN SERIO.

torsimany dijo...

¿Y ese hombre se dejará clonar?

Anónimo dijo...

No quisiera ser el romperollos, pero en honor a la verdad... yo definiría a este señor como Dr.Alvaro y Mr.Hyde el de la cal y la arena. Me ha llegado a colar a unos cuantos agüelos para que no esperaran de pie la cola, cosa que lo agradecen muy mucho, pero tb les ha faltado al respeto a otros gritandoles en la cara a agüelos que nisiquiera lo entienden, por no aclararse a la hora de poner la huella, o por sentarse en un bordillo en la cola.
Capaz de lo mejor y de lo peor, al contrario que sus compañeros que estan amargados dias si, dia también, este señor merece un dia oro, otro incienso y descansar de tanta mirra los fines de semana pq se nos agota.

Anónimo dijo...

a la mierrrrrrrrrrrda todo

Al final no era cierto.

Como lo de las armas de destruccion masivas.

es una vida de desengaño......

Anónimo dijo...

Oye, Negra, que me encanta tu blog. Yo, me he construído una nueva casa. A ver si te pasas y te invito a un café, jeje! un beso de la Noe.

Negra Murguera dijo...

Ruth: justamente hace unos días le comentaba a mi hermano que mientras que en Argentina le trabajo de chofer de autobus es uno de los mas estresantes del mundo, aca en Elche se lo pasan pipa!

Torsimany: seguramente sea mas fácil clonarlo que educar al resto.

Mirra's in the air: entonces mi hermano y yo tuvimos la suerte de caer en los días del oro.

Zebra: aunque sea una cosa ciclotímica, se merece el regalo.

Noe: a ver si en tu próxima visita x el pueblo nos conocemos, que con todo lo que Lidia me cuenta de vos, es como si te conociera :)

nennella dijo...

Ole por Álvaro! Me enorgullece que hayan compariotas buena onda!