lunes, julio 5

Animala de radio

La radio siempre fue importante para mi. En Argentina, la dependencia era tal, que tenía una radio en cada ambiente de mi departamento (incluso en el baño) Y es por eso, que es una de las cosas que mas extraño. Puedo escuchar mis programas favoritos por internet, pero no es igual, ademas la diferencia horaria complica mucho las cosas...
Pero tengo la suerte de tener, aca en España, una radio que no tiene nada que ver con lo que escuchaba alla, pero me gusta muchisimo! Mucha cultura, mucha música del mundo, que me regala mucha música argentina, sobre todo estos días que estan con la difusión del festival La mar de músicas que este año esta dedicado a Argentina. Ir caminando hacia mi trabajo, el viernes a las 6.30 am y que en la radio empezara a sonar Leon Gieco, hizo que se me pararan todos los pelos del cuerpo, sobre todo porque el tema que pasaron fue De igual a igual...

Radio 3 es una radio que disfruto, que aprovecho y que me hace feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYYY BELU:
aca reportandose Bio...
me encanta tu blog... muy a lo negramurguera (esos lunares.. jiji)
ojala no extrañaras tanto... se que es dificil...(yo lo vivi, no igual pero parecido) asi que espero poder leer tambien algunas cosas lindas que veas y que te gusten de alla... se que las hay, pero cuentalas mujer!!!
quiero saber mucho, quiero saber todo!!!
asi que entonces...
HASTA MAÑANA QUERIDISIIIIIIISIMA BELUCHI!!
besos

BioPuritas/Mariana
pd: ya te tengo en pag de favoritos, eh? ;)

JavierDM dijo...

Lástima la música que te gusta :)

Te quiero mucho, negrucha :)