viernes, julio 9

Cinema Paradiso

Anoche vi Quiero ser como Beckham (crítica al final). No fui por la película, sino por la proyección. AL AIRE LIBRE!!!!!
Y me di cuenta que las butacas reclinables, el Dolby Digital EX, o el soporte para poner el vaso de Coca, no tienen nada que hacer al lado de que la continuación de la pantalla sea un cielo estrellado, o que al descalzarme (cosa que hago SIEMPRE en el cine) sintiera el pasto en mis pies... Incluso se puede fumar!!!
Lo único que me desilucionó un poco, fue que hubiera sillas. Pero como vi que algunos prefirieron el pasto a las sillas, el jueves que viene me voy con la lonita.
Estuvo buenísimo, me encantó. Ademas la película fue mucho mejor de lo que esperaba.
Tuve suerte, ayer vivi mi cinema paradiso.

Quiero ser como Beckham Historia archigastada en el cine (un hijo/a cuya vocación no tiene nada que ver con lo que los padres esperan de él) Agrabado en este caso por el tema cultural/religioso (Hindues)
Algunas partes son divertidas, pero lo que mas me gustó, fue conocer un poco esta cultura (ropas, ceremonias. No quiero dar demasiados detalles por si alguien la va a ver).
En muchas partes se parece a Mi gran boda griega.
Y algo que no tiene desperdicio es la B.S.O
Para ir al cine, no es. Pero un domingo a la tarde, se deja alquilar perfectamente.

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

uy que lindo cine al aire libre... aca en La Plata, una vez quisieron intentar con un autocine... pfff! juas... no duraron ni tres meses creo... pobres ilusos...

la pelicula, no se si se estreno en Argentina todavia... yo algo lei pero no estoy segura... alguien mas ya lo confirmara o no...
buenisimo algo rescatable para contar... buenisimo si podes repetirlo... con la lonita.. y mejor con algo de compañia... ;)


pd: como estos chicos no se dan cuenta que los J & J son ellos dos... voy a mandar el saludo mas obvio que pueda... a "JAVIER Y JUANCHO"... saludos chicos! :D

Anónimo dijo...

Hola, soy jpf (no posteo como juancho porque juanchodm ya lo hace y no quiero lio :P)

Dicen que la peli estaba buena, un dia de estos la tengo que alquilar... y ese dia sera justo cuando la empiezen a dar por la tele :mellueve:...
En fin, la minita (keira knightley) está más buena que dormir la siesta :D

Pd: Los cines de alla tienen soporte para la cocaaaa!? :O

JavierDM dijo...

Quiero agradecer públicamente a la línea 65 (Barrancas-Constitución) que en algunas de sus unidades puso BUTACAS DE CINE !!!!!!!
Mariana: nunca te llegó mi mp????

Igual podés resumir en un "para los mosqueteros" así nos hacemos cargo :)