sábado, julio 31

Despues me quejo...

Hoy a las 6.50 de la mañana, iba caminando hacia el trabajo, escuchando música ambient, y con la cabeza en otro mundo cuando de repente me devuelve a la realidad alguien que me toma de la cintura y me atrae asi él. ME PEGUE UN CAGAZO!!!!
Y dije en voz alta: AY QUE SUSTO!!! Al tiempo que lo miraba, pensando que era alguno de los chicos que trabaja conmigo. Para mi sorpresa, me encontré con una cara que no habia visto en mi vida. Pensando que el tipo (unos 35 años, vestido como si viniera de bailar de Bamboche) me habia confundido con alguien, no le dije nada. Yo seguía con la música, asi que no escuché que dijo, pero por la cara (de libidinoso) me di cuenta que no me estaba pidiendo perdón, asi que le saqué la mano de mi cintura.
Caminé un par de pasos, y otra vez pega el manotazo. Pero esta vez no me agarró de sorpresa y pude esquivarlo, al tiempo que le decía: DEJAME!!!! Y el tipo mientra no se que huevadas diría, me miraba con cara de sorprendido, como si la desubicada fuera yo.
Hace un par de meses tuve otro incidente, tambien de camino al laburo (aquella vez a las 6.30) con un admirador (en este caso importado de Mali-Africa) que me pidió desde el teléfono, hasta una foto carnet, y como le dije que no tenia ninguna (:P) me ofreció el dinero para que me la sacara. Tuve que cambiar el recorrido, porque el negro se estaba poniendo pesadito... Pero la suerte (mala, como siempre) hizo que un día apareciera en el local donde trabajo (a 30 cuadras de donde lo veia todos los días) y encima me tocó atenderlo a mi. Estaba confiada, porque pensé que no me habia reconocido (si para mi todos los negros son iguales, a él debería pasarle lo mismo con las blancas)Y despues de atenderlo durante unos 15 minutos y venderle un tel, cuando se iba me dice: Eres Belen??? NOOOOOOOOOOO!!!!!
Ahora estoy esperando que me pasen a buscar (o sea que me recojan) para irnos de "marcha" Tendré tanto éxito en la noche iberica, como en las madrugadas ilicitanas????
QUE MIEDO!!!!!!

No hay comentarios: