domingo, julio 4

Debutando en la blogesfera

Desde hace un tiempo, empecé a circular por el mundo de los blog, y como le agarré el gustito, yo tambien quiero el mio.
Ademas, haberme ido del foro que frecuentaba, me deja con muchas ganas de contar cosas, asi que este será el lugar para hacerlo.
No pretendo ser ingeniosa, ni divertida, solo usaré este espacio para plasmar lo que me pasa a tantos kilometros y litros de agua salada de mi pais.
Pasen y vean...

3 comentarios:

Anis Vil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Romi dijo...

Bienvenida a la blogósfera, Negra!! Si te pasa como a mí, vas a encontrar acá una excelente forma de expresarte y contar lo que se te ocurra. Saludos desde Argentina! (Nena Loca, del foro)

JavierDM dijo...

Yo no me resigno porque no lo hablé con vos, y como te dije anoche, la verdad que te echo mucho de menos. Extraño reírme con vos, extraño decirte las cosas que me pasan, y que me acompañes un poco. Te entiendo, quizá yo haría lo mismo, pero para mí no es consuelo. Aunque si estás bien así, tendré que asumir que no vas a estar más donde quiero que estés.
Te quiero mucho, mucho, en serio (ya te dije, si estuvieras acá te abrazaría mucho y compartiría los mates que tanto necesito que me cebes)...