jueves, agosto 11

Al final te tendré que comer


Ayer fuimos con Detector a ver a MClan.
Yo conocía 3 o 4 temas que están bien y uno que es asqueroso.
Por suerte, todos los temas que no conocía engrosaron la lista de los que estan bien.

El cantante tiene una voz que por momentos suena a Ricardo Tapia (segun Detector) y por momentos a Moris (segun yo) Y la banda está buena.
Yo no me compraría ningun disco, ni pagaría para verlos, pero la pasé bien.

Hicieron un tema muy Black Crowes (que no tengo idea como se llamaba)
Y otro que empezaba IGUAL! a Sábado de Divididos. Encima en ese tema, hicieron la intro re larga porque el cantante se puso a contar noseque, y a mi el suspenso me estaba matando.
Era obvio que no iban a arrancar con no eran mas de seis, pero hasta que el cantante no me demostró lo contrario, tenía esa ilusión.
HUBIERA SIDO UN PUNTAZO!
Sobretodo porque mi hno y yo hubieramos pasado a ser los que no cantaban ningun tema a ser dos desenfrenados cantando a los gritos y haciendo pogo de a dos.

Otro dato curioso fue que me volví a enamorar de un barbudo que conocí hace justo un año en el recital de los Mojinos, y al que no volveré a ver seguramente hasta el año que viene.

Intenté sacarle fotos a la banda, pero como estabamos lejos,
salían asi de mal

asi que me dediqué a jugar con las luces, los colores y la velocidad del obturador y logré esto:




Detector intentó tirarme abajo diciendome que él con el photoshop puede lograr eso mismo con cualquier foto, pero yo creo que las mias son mas mejores.

5 comentarios:

BioPuritas dijo...

BUENO... YO OTRA VEZ, Y AL MISMO TIEMPO!!! O_O

vos decile a detector que el no sabe NADAAAA!!! tus fotos son artisticas, artesanales sacadas con puro dedo y las de el no, con puro photochop no se vale...
vos sos una photographa!!!

Anónimo dijo...

A vos siempre te salen las fotos con efectos :P
Genial!

Negra Murguera dijo...

Gracias chicas, ustedes saben valorar a una artista (?)

Turribeach.com.ar dijo...

Las fotos muy buenas... No se puede comparar con el Photoshop. Mientras que la camara reproduce algo real, tal y como lo ve el lente, el otro produce algo que es imaginario. Yo personalmente prefiero las cosas como las ve la cámara. A propósito, que cámara usás? Parece ser una marca pedorra porque no guarda bien la EXIF data en los JPGs. Solo pude ver que el shutter speed estaba seteado a 1/2seg y que la camara es de 3 MP...

Negra Murguera dijo...

Turri: casi casi hasta sabes de que color es la correita...
Que capo! jeje

Es una Trust 910Z :)