sábado, agosto 27

Españolizándome por dentro


A pesar de llevar mas de 2 y 1/2 años viviendo aca, todavía me quedan comidas por descubrir.
Esta noche resultó muy fructífera en ese aspecto.

Fue mi primera vez de:
Bocata de calamares. Sanguche de rabas
9 murgueras (perdió 1 punto por la chiclosidad del pan)

Muslitos de mar: tipo un nugget pero con gusto a algo de mar enganchado en una pinzita de cangrejo, rebozado y frito.
8 murgueras


Tigres La valva del mejillón relleno con salsa blanca+la carne del mejillón+nosequemas, rebozado y frito.
5 murgueras.

Latino (vino tinto con una especie de soda dulce y con gustito a limón. Tirado de una choppera)
9 murgueras.

Y reincidí con:
Ensaladilla (papa, atun, mayonesa y muchas otras cosas segun quien la prepare, que la sirven con unos grisines con forma de "O" o en su defecto, grisines de los normales)
10 murgueras

Patatas bravas (papas fritas cortadas en rodajas acompañadas con una salsa que pica como laputaqueloparió)
7 murgueras. Picaba como loco pero la salsita era casera, no de la que venden en el super onda ketchup picante.

El bar era el típico bodegón de cuarta famoso de toda la vida porque se come de putísima madre.
Nadie te sirve. Si tuviste la suerte de conseguir una de las ¿5? mesas, tenes que llevar los restos de los comensales anteriores a la barra donde te dan un trapo para limpiarla y despues volver para pedir lo que vas a comer. La mayoría de la gente come en la barra (que cuenta con el triple de capacidad que las mesas)

Cero higiene. Te daban los cubiertos agarrandolos del lado equivocado. O sea del NO mango, y el piso era un asco (a pesar de que es muy probable que lo hubieran barrido al menos esta mañana)

Como experiencia retro le pongo un 10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y despues se quejan de los restaurantes chinos!

Martin

Anis Vil dijo...

Yo me hubiera muerto de hambre...

Negra Murguera dijo...

Martin: yo no me quejo de los chinos, de hecho anoche ibamos a ir a uno antes que surgiera lo del bocata de calamar.
Anis: sep.
Yo me arriesgué y gané! NADA TENÍA AJO!!! O_O