miércoles, agosto 3

Hablando del Discovery con detector



D: ahora van a mandar a uno a arreglar los pedazos que se rompieron.
Y: y que hace esa gente ahi, sabiendo que se van a morir?
D: dicen "for the freedom" y esas cosas
Y: pero que yankis pelotudos!
D: y encima estan cagando a los otros. Fueron a salvarlos y ahora se quedan todos varados ahi y les gastan las reservas. Si antes iban a aguantasr 3 meses, ahora aguantaran 1.
Y: bueno, pero a lo mejor ahi hay mas minitas y pueden garchar, porque en este viaje iban 2 nomas.
D: si, pero sabes que incómodo que debe ser garchar con los trajes esos.
Y: y que se los saquen! si total se van a morir igual, por lo menos morir garchando!!!
D: lo que debe ser re loco es acabar en el espacio. Re dificil acabarle en el ojo a una.
Y: claro, a lo mejor terminas acabando en tu propio ojo.


Mas alla de esta charla, me da una cosa cuando pienso en esa gente que se van a morir de esa manera, estando en la reconcha del pato...
A ver si de una vez se dejan de joder con las misiones espaciales, y destinan todos esos miles de millones de dólares para cosas mas "terrestres".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y bue, son yanquis... que mas les podes pedir???
Destinar millones de dolares a obras que aseguren el bienestar de las personas??? Naaaa, la biblia del modo de produccion de la epoca no lo permite negra...
Aunque pienso igual que vos, yo si se que me voy a morir destino mis ultimos minutos a un garche... sobretodo si estoy en el medio de la nada como estan ellos.

Anónimo dijo...

Yo pensé que al final se salvaban :S