martes, agosto 9

Festes de elx


Ayer comenzaron oficialmente Las Fiestas de Elche.
Uno de los actos del inicio de las fiestas es el pregón. Yo nunca había ido, y como este año lo hacía Miguel Bosé, supuse que su presencia le daría un toque aumenta-progesteronas que podía ser interesante.
Efectivamente las mujeres presentes estaban mas interesadas en besarlo y en gritar a su paso, que en lo que significa el pregón en sí.

Hizo un poco de demagogia barata hacia el pueblo ilicitano en general, como para dejar contento tambien al sector masculino; despues le tocó el turno al consabido "castillo" de fuegos artificiales; y cada uno pa' su casa.

Este es mi 3er agosto en España, pero como el primero trabajaba por la noche en Santa Pola no se cuenta. Por eso sigue siendo todo muy nuevo para mi. Y todavía me dan ganas de ir a ver estas cosas, y de llevar la cámara.


El Ayuntamiento (municipalidad) de fiestaDe izq a der: Miguel Bosé, el Alcalde (intendente) de Elx, la jueza que casó a Detector
De izq a der: El Palmeral, la Dama de Elx y el Misteri
PUM!!!Me encantó el efecto espermatozoide

(click para agrandar, y pasar el cursor sobre la imagen para ver de que se trata)

No hay comentarios: