domingo, agosto 14

Sueño endrogado


Iba a atestiguar en un caso de drogas, pero me parece que yo estaba implicada (normal!) entonces ibamos en el coche de mi hermano, con un detective de la policía y pasó algo que al tipo le hizo dar cuenta que me querían matar, entonces me hizo bajar de coche y fuimos corriendo al costado de la ruta y mirando a ver si atras de un árbol había algún malo con una pistola.

Siempre que corro en los sueños, voy unos centímetros sobre el suelo, (ademas de que corro re-rápido y que no me canso, ni me salen los pulmones por la boca) pero anoche me re zarpé porque iba mas arriba de los árboles.

Llegamos a una casa abandonada, hecha mierda y sin techo y me hizo esperar "afuera" mientras él reducían a los malos.

Yo, no solo que no tenía miedo, sino que estaba excitada con la situación y el detective me re calentaba.

Pero me desperté antes que me maten, o fifarme al detective :P

Interpretación del sueño:
*necesito sexo
*basta de fumar porquerías
O sea: tengo que volver a Argentina cuanto antes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me reí mucho :D
Yo he tenido sueños en los que corro super rápido y salto entre edificios también, pero ahora hace mucho que no...