sábado, noviembre 18

Tu guitarra y vos


FUNCIONÓ
Este había sido el tercer o cuarto intento de darle un uso verdaderamente práctico al blog y por primera vez funcionó.
Ayer fui a Lorca a ver a Drexler, gracias a que Lidia lee este blog y a que su amigo Josmachine me puso en contacto con ellos.

Despues de hablar un par de veces con Manolo y ya con la entrada sacada, empecé a pensar cómo resolvería la dificultad para relacionarme con gente que no conozco, sin llegar en ningún momento a preocuparme (ya tenía bastante pensando en qué momento pedirle a mi jefe que me deje salir 1 hora antes, justo un viernes y por motivos tan poco serios...)

No se si fue porque ya nos teníamos vistos (quíen no en Elche?), porque la espectación previa al concierto nos tenía de muy buen humor, o porque Manolo no para de hablar un minuto y esto impide cualquier silencio incómodo, pero me sentí re bien desde el primer momento.

LA PREVIA
Llegamos a Lorca con tiempo suficiente como para improvisar un picnic en la placita de detras del teatro mientras nos cagábamos de frío.-Importante la diferencia climática entre Elche y Lorca estando a 90 minutos de distancia-

EL SHOW
Tocando solito o con su banda , con imágenes en las pantallas o en la oscuridad absoluta, con su guitarra o incluso a capella (y sin micro) es alucinante.
Su voz y su actitud tan cercana, consiguió hacernos disfrutar por completo de las casi 2 horas de show.
Incluso cuando hizo una mini sesión, tocando lo que le pedía la gente, aunque no recordara la letra del tema.

LOVE IS IN THE AIR
Las 3 chicas que estaban conmigo + yo misma salimos enamoradisimas, por lo que las estadisticas indicarían que Drexler tiene poderes altamente enamorantes en el 100% de la platea femenina.

CONCLUSION
Me lo pasé realmente bien, con el concierto y fundamentalmente con la compañía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres contar todo eso te lo leeremos.
http://isweletu.blogspot.com/

josmachine dijo...

Me alegro muchísimo de haber sido de ayuda, aunque sea bien poquito, a la diversión y enamoramiento :) de la noche de ayer.
He de decir que mis amigos también lo pasaron muy bien contigo y que les caiste muy bien.

Besitos.

Negra Murguera dijo...

Talin: gracias por la invitación :D

Jos: Salí tan alucinada, que te quería mandar un mensajito de agradecimiento, pero era tarde y tenía miedo que estuvieran durmiendo y me odiaran :P
Me alegra haberte hecho quedar bien =)

Ruth dijo...

Te informaremos de cualquier otro concierto al que se desplacen Manolo y Lidia. ¡Ya eres una mas! Eso significa (y si no, pregúntale a José Luis), que ¡eres friqui! ¡Enhorabuena!

Anís dijo...

:)

lidia dijo...

hola guapa.
nosotros también disfrutamos del concierto y sobre todo de la compañia.
besos

Negra Murguera dijo...

Ruth: muy fácil la prueba de selectividad para ser friki entonces :D

Lidia: gracias por firmar :D