martes, enero 23

Como vivir en un pueblo, hace cien años


La semana pasada me encargaron ir a comprar un test de embarazo (sisi, en el 2007 todavía hay gente a la que le dá verguenza este trámite).
Fui con el dinero en la mano, como cuando mi mamá me mandaba a comprar la leche y cuando el Sr farmacéutico me dijo cuanto valía me di cuenta que me faltaba 1€.
Me ofreció llevarlo igual, a pesar de que era la primera vez en mi vida que entraba a esa farmacia y que veía a ese señor tan bronceado en pleno invierno.
Le agradecí su demostración de confianza, y le dije que prefería volver con el dinero exacto.

-*-*-*-


Hoy fui a depositar unos $$$ en mi cuenta y de paso AVERIGUAR unas cositas.
Me interesó lo que me ofrecían, por lo que le comenté que iría otro día con mi documento (con lo que me costó conseguir la tarjeta residencia no acostumbro a llevarla encima)
Como el chico que me atendió conoce a mi ex jefe y por este me conoció a mi, me hizo las gestiones POR LA CARA y me dijo que cuando me venga bien le lleve la tarjeta.



Nunca creí que en un banco tambien se vivieran estas situaciones tan pueblerinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUe lindo no? :D

Anónimo dijo...

Doble post! Doble post!

Anónimo dijo...

El farmaceutico te perdonó el euro para que le compres a él la leche y las papillas de tu bebé. XDD

Por cierto, que dejá vù

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Elche es un pueblo, y si lo llamas asi y no te hemos echado la bronca es pq ya te consideramos parte de él, parte de nosotros.

Como me gusta mi ciudad (y mas hora que vivo en ella :D)