jueves, enero 11

Mañana empieza en La Sexta el programa de sexo de Alessandra RamPOLLA.
Realmente una pena que un apellido tan temático decidan pronunciarlo en la promo como rampola

Mientras esperamos la primera emisión, dejo la crónica de su paso por la pantalla argentina.

12 comentarios:

El Marpla dijo...

y que me decis de Julian Weich en la sexta?

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA ESTA BASTANTE PIOLA/INTERESANTE, PERO LA VERDAD QUE PARA LOS ESPAÑOLES QUE SON MUCHO MAS DIRECTOS QUE NOSOTROS EN EL LEXICO Y DE ARMAS TOMAR, NO SE SI VA HA SER MUY PRACTICO.POR EJEMPLO ELLOS EN LA TELE LE DICEN CULO AL CULO, NO COMO NOSOTROS QUE DAMOS MIL VUELTAS PARA DECIRLO, EN LA TELE, CLARO.ES UN POCO CONTRARIO A LO QUE DIGO CON EL NOMBRE RAMPOLA, PERO LA VERDAD QUE SI PONEN EL VERDADERO SE CAGARIAN DE LA RISA, COMO NOSOTROS CON LAS QUE SE LLAMAN CONCHA JA,JA,JA. MARITO.

estodojuntoyenminusculas dijo...

Negra, acá también le dicen Rampola. Y por mas que lo intenté, nunca pude imaginármela haciendo ni remotamente alguna de sus enseñanzas. Que tipa que no calienta ni a un fiambre, parece locutora de CNN. Puaj!

Ruth dijo...

Normalmente, las sexólogas son mujeres que han estudiado una carrera y que paractican su profesión. No tienen por qué calentarle la bragueta a nadie. Para eso está el Canal 18.

Anís dijo...

Aplauso a Ruth :D

detector dijo...

error!

refiérase al ejemplo karina mazoco

No estudió nada pero era lo mas sensual del mundo mundial( sin ser porno claro )

estodojuntoyenminusculas dijo...

Todo bien con la ciencia y la profesión, pero no te corre un raton por el cuerpo? Mmm, Mazoco. Cuestión de gustos.

Negra Murguera dijo...

Marpla: que pasó sin pena ni gloria (será xq aca no puede imitar a Marrone?)

Marito: los españoles de armas tomar????
Eso será en Murzia...

Ruth: lo que pasa es que en ARgentina hubo un programa de sexo conducido no x una sexóloga, sino x una presentadora (Karina Mazzoco) que hacía el programa semi en pelotas, que hablaba como si le estuvieran haciendo una doble penetración, y usaba metáforas tipo: caverna húmeda (x vagina).
Entonces esa es la primera imagen que asocia cualquier argentino cuando se menciona PROGRAMA DE SEXO.

Ruth dijo...

¡Ah! Bueno. Por esto que decís, cualquier mujer hablando de sexo y que no se esté tocando una teta no tiene credibilidad. Ahora lo entiendo.

En fin. Que vi el final del programa y no me convenció. Me da la sensación que todos estos programas son prácticamente iguales. A estas alturas del siglo, ¿hay alguien que aún no sepa dónde está el punto G masculino? No parece que quede mucho por descubrir.

Negra Murguera dijo...

Ruth: yo lo vi desde el principio, pero en la entrevista a Gonzalo de 7 vidas apagué y me fui a dormir.

El Marpla dijo...

mmmmm Karina Mazzocco...

lo siento, soy hombre, no hay nada que hacer. NINGUN hombre resiste a Karina Mazzocco, o por lo menos ninguno que la haya visto diciendo "caverna humeda" un sabado a la noche en el cable

Anónimo dijo...

QUIZAS EN LO DE ARMAS TOMAR ES UN POCO DEMASIADO, PERO QUE SON MUCHIIIIIIIIIIIISIMO MENOS HISTERICOS/CAS QUE ACA, NO ADMITO NI QUE ME LO DISCUTAN!!!(ES UNA BROMA, CHE), BUEH, TAMPOCO ESTUVE EN TODA ESPAÑA, HABRA QUE IR A MURZIA NOMAS......MARITO