viernes, enero 5

Incubando una gripe y con un dolor de garganta que no me deja tragar, luego de un arduo día de trabajo (víspera de Reyes) llegué al edificio y un vecino que venía adelante mio ME ESPERO CON LA PUERTA ABIERTA!!!! (los caballeros escasean en este tipo de clima*)

Subimos al mismo ascensor y zafando/escapando de ese horrible momento que significa viajar en ascensor con un extraño, me puse a buscar las llaves en la cartera/bolso

Que lindos tus pendientes me dijo
a lo que contesté con la mejor sonrisa que podía mostrar en mi estado deplorable
Estan chulos fueron sus últimas palabras antes que me bajara, sin saber que acababa de alegrarme la noche.



* Homenaje a la película Crimen Ferpecto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dices que te comes una rosca. ¡No tendrías que haberle dejado escapar! Tenías que haber pulsado el botón stop y haber disfrutado tu regalo de Reyes.

Anónimo dijo...

Y es vecino??? Aprovechaaaaaa

El Marpla dijo...

eso aca, en la China y en Argentina es LE VAN TE