martes, enero 2

Jose Luis me dijo hace poco Tenes que probar Mellow, el nuevo perfume de Roberto Verino. Te va a encantar!
Por eso el otro día entré en Druni y la probé. Tenia razón.

Ahora no se si fue tan infalible su predicción porque tiene olidos todos los perfumes que hay actualmente en el mercado, se sabe de memoria qué perfume usa cada una de las personas que conoce, es el único ser vivo que entró alguna vez en Julia y hasta tiene a una enamorada en el IF del centro, de tanto que va o es que leyó lo que piensa el diseñador gallego de su nueva fragancia y se dió cuenta que era justo para mi.

Mellow está pensada para ese tipo de mujer que no se ve a si misma como una mujer adulta todos sabemos que yo ni aparento ni me comporto como una mujer de la edad que tengo pero que a la vez no se siente de ninguna manera una niña. Es una mujer idealista, soñadora, que puede ser dulce e inocente en determinados momentos pero en otros es fuerte y atrevida. o sea una loca de mierda, cosa que tambien soy un montón.

10 comentarios:

Jose Luis dijo...

Y no sólo soy el único ser vivo que entró en Julià, sino que aprovechando el "porsertuismo"* me llevé 2 muestras de Victor&Rolf, cuya botella de 50 ml. vale 100 €, así que calculando (2 muestras de 2 ml = 4 ml) le saqué al Julia unos 8 €, no me extraña que cierren después de Reyes...

* "porsertuismo" --> ultimamente la gente me dice "Pero por ser tu..." (en Julià "No solemos dar muestras, pero por ser tu, te llevas dos" o en el Aeropuerto de Barcelona "Tu maleta excede en 2 kilos el peso máximo, pero por ser tu pásala")

Ruth dijo...

Voy a tener que oler esa colonia yo también.

¡Y vivan las locas y los locos de mierda!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ese perfume!!! jajaja besos negra

Anís dijo...

Yo quisiera alguna vez encontrar un perfume de mujer que no fuera asquerosamente dulce o asquerosamente fuerte y que no me cansara de usarlo a los 10 días de comprado. UNA vez en mi vida. No estaría mal.

Jose Luis dijo...

Anís, para ti, yo elijo "L´eau pour Kenzo"

Ya me dirás...

Anónimo dijo...

Air, de Kenzo, aunque sea de hombre es estupenda...

Anónimo dijo...

Yo use esa de L`eau pour Kenzo .. es geniaaaaaaaaaaaal ..

JJ RICHARDS dijo...

tranca negra... no sos la única... somos tan grossas que hasta perfumes nos hacen!
saludos desde el sur...
JJ

Anís dijo...

Jotaéle, prometo ir a probarlo, pero si no me gusta te aviso y espero nuevas recomendaciones :D

BELMAR dijo...

:)