martes, marzo 6


Extraído de esta nota

Los blogs –una suerte de páginas web personales que se instalan casi automáticamente a través de Internet y desde una plataforma– más exitosos son los de mujeres con temáticas conflictivas: la anorexia, la prostitución, el desenfreno sexual, la gordura. La locura también sigue sobrevolando el relato.

Anorexica no soy, ni podría serlo jamas!
Puta tampoco, me cagaría de hambre.
Mi desenfrenada vida sexual se quedó en Argentina
Empezaré a hablar de mi gordura entonces, a ver si levanto un poco las visitas...

8 comentarios:

Jose Luis dijo...

Pues ahora que yo dejé de ser gordo, dejaré de ser leido...porque vamos...

Maettra dijo...

Vaya por Dios, ahora se pq mi blog lo lee tan poca gente...

Aunque, ahora que lo pienso, con lo bien que nos va a nosotros en este grupillo, casi que va a ser que no

Anónimo dijo...

JAjaaaa. Será posible...,. La gente que no entra en la dinámica de los blogs los sigue atacando y menospreciando. ¡Qué triste!

Juan Data dijo...

no, si empezás a hablar de la gordura yo no te leo más! Mejor hacé una recapitulación de tus años de desenfreno sexual en argentina y ahí vas a ver como te sibe el rating!

Caminante (El chico que camina) dijo...

El mayor éxito de mi blog fue cuando comenté mis aventuras (mejor dicho desventuras) amorosas con "llámesmole A" y el intercambio de mensajes sms que tuvimos.

Y cuando regalé CD's de música por Navidad.

Esto para dar nuevas ideas...

Fernando Guzmán dijo...

La historia de los blogs no puede ser escrita porque está sucediendo. Y habría que ver a qué se refiere cuando habla de "los blogs más exitosos".

Lucía dijo...

Apuntame a la lista de "gordas" y "negras",

En mi blog http://premioconsuelo.blogspot.com hay un artículo: CAMAS DESDE UN PESO, en el que cuento quien fue el español que me tuvo vamnpirizada y laburando gratis durante ocho años sin reconocimiento ni mendrugo alguno.

Fue publicada, con algunos pequeños recortes, en la Rolling Stone de Febrero del 2007 de tu y mí país, Argentina.
Yo extraño España, por razones casi inversas a las tuyas, pero vamos que... sigo siendo una del rojo, de la academia y con un arsenal dentro del "esa boca es mía",

Lucía dijo...

"la lengua de las mariposas" es una de mis cuentas hotmail.
Yo también veo muchas películas y leo los blogs.

No me gusta el anonimatooooooooooo.
Es más, hago campaña para erradicarlo, porque ya que no paga derechos de autor escribir en la red, al menos sepamos quienes somos, carajo.