miércoles, marzo 21

Pagan justos por pecadores

De la misma manera que siempre me cobré con un tipo/tio las putadas que me hubiese hecho el anterior; todos los colectiveros/choferes de autobuses de España estan pagando por sus colegas argentinos que tantas veces me dejaron moviendo los brazos cual muñeco de lavadero.*

Ahora cuando estoy en una parada donde paran varias lineas y COMO TIENE QUE SER siempre viene antes la que yo no espero, no le hago ninguna clase de gesto indicativo de que no lo voy a tomar, y lo dejo que pare al pedo.

(Aclaro que aca los bondis paran sin necesidad de hacerles ningún gesto, por el siemple hecho de que estes en la parada.)




*Si algún argentino consigue una foto de estos muñecos le agradecería que la posteé, para que los españoles entiendan de qué hablo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no te da pena el pobre hombre, que para volver a incorporarse al tráfico puede tardar varios minutos, con el riesgo a retrasar su ruta?

Eres cruel.

(Off topic: está muy bien la web del bar de Santa Pola. Aun sabiéndolo, bajé del todo a ver si había alguna sorpresa).

Anónimo dijo...

Hay un dibujo del muñeco del lavadero en el archivo de los muñequitos de los carteles.
Acá en cambio hay paradas en donde tienen que parar sí o sí y paradas en las que tenés que estirar el bracito.

Anónimo dijo...

En realidad el autobus/colectivo es una tapadera, es uno de los modos de NM de vengarse de todos los hombres

Juan Data dijo...

Me costó un gran esfuerzo rehacer en mi memoria aquello a lo que te referías como "muñeco de lavadero".

Anónimo dijo...

me gustó el blog...;-)