martes, marzo 13

Yo NO FUI testigo


La semana pasada, al llegar a la tienda vimos en la esquina demasiado revuelo y muchos curiosos por lo que era obvio que algo había pasado en la calle.
Intentando conseguir lugar para estacionar/aparcar tuvimos que pasar justo donde pasaba nosabíamosqué.
Yo, que con solo ver una curita/tirita manchada de sangre me baja la presión/tensión, me tapé los ojos porque encima ya habían llegado 2 policías y todo el mundo miraba para el asfalto por lo que temía que pasaría algo feo. Sobretodo por los alaridos que pegaba una mujer.

Entré en la tienda como un rayo y despues de un rato, 2 ambulancias (que se llevaron a sendos heridos), 3 patrulleros (que se llevaron detenidos) y muchisimos vecinos morbosos que se hicieron el día, la cuestión se empezó a descomprimir y entonces nos enteramos lo que había pasado: un tipo en un Alfa Romeo se había llevado por delante a 4 rumanos, dandole mas fuerte a uno que voló por el aire impactando contra el parabrisas del coche, entonces los otros 3 haciendo causa común recontracagaron a golpes al conductor.


A que viene todo esto?
A que esta tarde vinieron a verme unos rumanos (de los golpeadores) -clientes mios de mucho tiempos- enseñandome una ¿declaración? donde figuraba que su amigo atropellado iba en bicicleta, cosa que según ellos no era cierto; por lo que necesitaban que saliera de testigo diciendo que no había ninguna bicicleta.
Les expliqué que eso no podía ser, ya que yo no había visto nada, COSA TOTALMENTE CIERTA, intentando ser lo mas amigable posible.

NI EN PEDO me meto en semejante quilombo/follón, aun a riesgo de que vengan a golpearme a mi tambien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja

La situación vivida fue tremenda, pero la forma de contarla me hizo mucha gracia :P