domingo, marzo 25

Oid mortales

Anoche mientras miraba La dignidad de los nadies, me emocionaron muchas cosas pero me porté bien y no lloré.

Pasada la 1 me quedé dormida con la tele encendida. No se cuando habré dormido y cuando me desperté vi a un grupo de vecinos acompañando a una familia a la que iban a rematarles el campo, que en el momento que debía empezar el remate se pusieron a cantar el Himno Nacional una y otra vez.

Entonces entró al recinto la policía, despues mujeres policías y finalmente unos payasos de los que llevan cascos y escudos para "defenderse" de unas 20 personas cantando. Desde ese momento hasta que terminó la película no pude parar de llorar.





Y ganaron los nadies: el remate nunca se hizo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ganaron los nadies la película debía de ser una fábula o un cuento, por desgracia.

Jose Luis dijo...

Yo preferí no verlo...esas cosas me indignan y se me pone el corazón a 2000...

Juan Data dijo...

no sabía de la existencia de esto, gracias por el dato

Anónimo dijo...

muy buena la pelicula,como todas las que he visto de F.Solana,llorar esta muy bien desahoga un monton.

Anónimo dijo...

Esa peli es muy buena. Pero yo no pude contener las lágrimas en muchas de las partes. Fue bueno conocer un poco de la vida de Darío Santillán.

Anónimo dijo...

Mande el send sin mirar.

Quise decir "Fue bueno, entre otras cosas, conocer un poco de la vida de Darío Santillán"

Anónimo dijo...

Mande el send sin mirar.

Quise decir "Fue bueno, entre otras cosas, conocer un poco de la vida de Darío Santillán"