lunes, julio 19

Ken Follett Vs Internet

Hace 3 semanas mi jefe de los teléfonos (Paco) me regaló
Los pilares de la tierra
Un libraco de 1359 páginas con la letra chiquitiiiiita. Me dijo que era la historia de la edad media. Leo la contratapa:"El gran maestro de la narrativa de accion y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas..." Y para completar el cuadro, 2 personas me contaron que lo habían empezado, pero que era muy denso, y lo habían abandonado. Pensé: ME MATO! Encima a los 2 días, ya me preguntaba por donde iba? :DOH:
Pero me parece que no, que me hizo uno de los mejores regalos que recibí en los últimos tiempos
Lo empecé a leer y me re enganché. Ando con el mamotreto para todos lados, para aprovechar cualquier momento que se me presente para leer aunque sea un parrafo mas. Pero lo mas curioso, es que esta última semana, muchas noches, preferí desconectarme de internet y acostarme a leer un rato.
Y lo mejor, no es que el libro me parezca espectacular, sino que me hizo recordar lo bueno que está leer!!!
Asi que si me ven menos por el cyber espacio, ya saben quien tiene la culpa.
Y ahora dejen de leerme y agarren un libro!!

3 comentarios:

BioPuritas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, con razon andabas algo desaparecida del blog.... jejeee... hoy te iba a preguntar en que andabas... y entre tantas cosas que hablamos.. bueh, se me jué...
yo debo agradecerle a mi viejo el gusto por la lectura, de "mas" niña era por demas inquieta y lo bien que hicieron en ponerme a leer... mi primer libro fue a los 11 años... Mi Planta de Naranja Lima... lo que lloré!!!
en fin, a mi me gustan ese tipo de historias como la de tu libro de ahora, por ahi no tiene nada que ver, pero me suena a LOTR, salvando las distancias claro! Je
voy a ver si se encuentra en Arg....
;)

Negra Murguera dijo...

Yo Mi planta de naranja lima la volví a leer hace poco, antes de venirme para aca, y le dije un poco indignada a mi mamá: porque me hiciste leer este libro de chica???
No me parece un libro para leer en la infancia (al menos no en la mia en particular)
Y el que estoy leyendo ahora, no es muy parecido a LOTR, este es mas real.
Bahh LOTR no los leí, solo vi la primera pelicula (ademas me recuerdan a cierto sujeto :P)
Hoy estoy re triste porque no puedo ir a ver a Kevin Johansen y para sacarme eso de la cabeza le di sin asco al broli. (ya voy por pa página 757)

Negra Murguera dijo...

Y creo que en Argentina está, porque Christ me dijo que su chica (o su suegra) lo tiene, asi que buscalo.