lunes, agosto 9

Diana

Lunes, 9.20 de la mañana, esperando el bondi para ir a mi casa, empecé a oir la típica musica de banda, de los desfiles españoles. Siguiendo la música, llegué al desfile.
Bastante pobretón, comparados con los de Elda o Petrer que es lo que he visto hasta ahora, segun mi hermano es porque hoy es el 1er día.
Ademas muy poco serio! Uno tomando una horchata, otro en lugar de llevar el disfraz iba con su ropa, un monton fumando. Cualquiera!
Esta noche me toca recital de los mojinos escozíos
Nunca los vi ni siquiera los escuché, pero conozco al cantante y es un personaje. Y como es gratis y a 3 cuadras de mi casa, voy!
Es todo por ahora.
Foto de lo que vi hoy, nonay.

1 comentario:

Negra Murguera dijo...

Fui, y cuando a las 00.40 avisaron que empezaba a la 1.30, me fui a dormir. Si por quedarme, me daban el permiso de residencia, a lo mejor me quedaba, pero asi, gratuitamente, NI DE COÑA!