viernes, agosto 20

Ultima entrega de las Fiestas

La Roá.-Hace muuuuuchos años, esta noche lo que se hacia era dar vueltas alrededor de la iglesia, vela en mano, pidiendo algo (algunos lo hacian descalzos, otros de rodilla) Y eso de dar vueltas, se fué degenerando y ahora es pasar toda la noche en vela, dando vueltas por Elche, en pos de diversión.- Aunque todavía hay gente que hace lo de la iglesia.
Fue la noche del sábado, que por ser la mas intensa y larga, es la mas pesada de contar. Asi que voy a resumirla.
1. cena en casa de una de las chica (ex campeona española de karate)
Ademas de comer, "pillamos" el estado ideal para disfrutar la noche a pleno. Y hubo sesión de fotos -interminable- (nunca falta la cámara digital) donde no faltaron las fotos de besos. CHUIK
2. Barraca (la misma a la que fuimos toda la semana) en esta oportunidad no había recital, sino uno que tiene un programa de radio, que hace coñas Pero que resultó ser un tipo que pasaba música (cuando llegamos estaba pasando LOS DECADENTES!!!!!)
3. a las 6.30 se acaba la joda y nos empiezan a acompañar hacia la puerta. NOOOOOOOO, a dormir no!!!!
Y nos subimos a un coche que prometía llevarnos donde hubiera marcha.
Pero terminamos comprando churros, para ir a tomar chocolate con churros a la casa de uno. (Aca en España toda noche importante, se corona con CHOCOLATE CON CHURROS) Y aunque hacía 30° y teniamos el higado destrozado por el alcohol consumido durante la noche, nos clavamos eso que fue como una molotov :S
4. Llegué a mi casa a las 8 y pico, y las cuentas de las horas no me cierran. No estuvimos 2 horas tomando chocolate... Pero parece que no hice nada malo, solo me robó unos besitos un niño de 20 añitos.

Y el domingo, final de fiestas, nos tocó CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES (castillo=muchos fuegos artificiales cuando NO tienen forma de palmera) Y recital de Julieta Venegas, en una barraca que nunca habiamos pisado (por suerte)
La gente 0 respeto por la pobre mina, no solo que no le daban pelota, sino que le gritaban cosas como TOMATELAS! Asi que toda mi euforia por verla en vivo, se vió apagada por un montón de ignorantes.
Y colorin colorado, las festes de elx han terminado.

1 comentario:

Anis Vil dijo...

Empezá a pensar de que nos vas a hablar ahora negra...se te terminaron las fiestas!
(ESAS fiestas mejor dicho ;-) )