viernes, agosto 13

Magistral

Siguiendo con la fiebre festera que me invade, hoy me tocó paella para 3.000 personas. Me sentí adentro de una publicidad de detergente. Era igual, lástima que no me pude quedar a la parte del detergente, porque me tuve que ir a trabajar.
La paellera era como esta, pero sin las falleras (esas minas disfrazadas)

Despues de hacer mas de una hora de cola, y cuando ya estaba tan harta que me iba a ir al carajo, me llegó el platito de paella (La foto la saqué de la página de la empresa que la cocinó y hoy les salió igualita.) Por suerte, uno de los que servían era un compañero del curso de lenguaje de signos, asi que le pedí SIN CARACOLES, PORFA! Estaba buena, y como había 2 stand de chevecha, hoy mi comida la pagó el ayuntamiento(municipalidad)
Si supieran que soy ilegal...

Bonus track:
Mirando la página de los cocinapaellasgigantes me encontré con el record guinnes del mundo paelleril. Hicieron una para 100.000 personas!!!!
Miren esto,
esto y esto
N de E:FAIRY es una marca de detergente.

No hay comentarios: