miércoles, agosto 4

Hoy fue un día ganado :D

Esta mañana estuve hablando con un amigo argentino, que desde que me vine, casi no habiamos tenido contacto, por culpa mia que soy una colgada de la vida.
Era uno de mis mejores amigos alla.
Estuvimos mas de 3 horas recordando viejos tiempos.
Como me hizo reir!!!!
Ademas me dijo nombres de lugares y de personas, que yo hacia meses que intentaba recordar, y tambien me hizo acordar de cosas que yo ya ni tenia registro.
GRACIAS POR HACERME ACORDAR
de los pantalones de Pablito
de la Perrera
del gordo chelo(ziii, ziii)
del nombre de Vanesa
de la calle paraisos
de Plate
y del cantante de Arribadú (aunque a ese, jamas lo olvidé :baba:)
Y gracias x 1000 por contarme lo del cri remisero. Juaaaaazzzzzz!!!
Ahora que te recuperé, no te dejaré perderte en la neblina, turco querido...
Tambien fue un poco triste recordar todo eso.
Pensar las cosas que ya no tengo o que ya no hago, la gente que ya no veo, los lugares que ya no piso.
Pero bueno, ya volveré y seré Milone (dijo Cecilia)

No hay comentarios: